Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Half Life gratis por tiempo limitado en Steam, un clásico que no debe faltar en tu biblioteca

Valve ofrece Half Life gratis para Steam, un clásico que debes descubrir si todavía no lo has hecho.

Actualizado a
Half Life gratis steam tiempo limitado

Actualización (17 de noviembre a las 20:21): Valve acompaña la promoción con la publicación de la mayor actualización que ha recibido el juego en su historia. Consulta los detalles en este enlace.

Noticia original:

Valve no se olvida de sus raíces. La compañía hace coincidir el lanzamiento de Steam Deck OLED con una campaña dedicada a los neófitos de su plataforma. Un clásico de la talla de Half Life se encuentra disponible gratis por tiempo limitado. Tienes hasta el 20 de noviembre para poder hacerte con una copia. Si quieres uno simplemente debes añadirlo a tu perfil de Steam desde su página en la tienda.

Half Life redefinió el shooter en primera persona en pleno 1998. Junto a GoldenEye, Halo y Quake, los cuatro se convirtieron en las bases de la vertiente moderna del género antes de la aparición de Call of Duty en 2003. Gordon Freeman pasó a la historia con una entrega espléndida; actualmente tienes otra forma de vivirlo a través de Black Mesa, un remake hecho por fans que ensalza todavía más la figura del original, pero con mejoras visuales de hoy.

Steam Deck OLED es una realidad

La empresa capitaneada por Gabe Newell nos sorprendía este mes de noviembre con un anuncio bomba. Steam Deck, su portátil estrella, recibía una versión renovada que alteraba algunas de las características clave del dispositivo. Su propio nombre lo indica: OLED. Saltamos del LCD de toda la vida a un panel de bajo consumo, negros puros y algo más grande que hasta el momento. En esta pieza te contamos en detalle la diferencia entre los dos modelos y qué puedes esperar.

Steam Deck OLED se encuentra disponible a la venta desde el 16 de noviembre en dos modelos que varían el tamaño del almacenamiento (512 GB y 1 TB), entre otras características. Su llegada también altera el estado natural de las versiones existentes. Los modelos LCD de 64 GB y 512 GB quedan discontinuados para ser reemplazados por los dos nuevos. En estos momentos el modelo de entrada es el de 256 GB LCD.

Normas