Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Habrá romances y relaciones sentimentales con compañeros en Hogwarts Legacy?

Como en toda aventura con elementos RPG, los jugadores se preguntan cómo funcionan los vínculos entre personajes en el título de Avalanche.

Actualizado a
Hogwarts Legacy no incluirá microtransacciones ni modo multijugador: es una experiencia cien por cien single player.

Adentrarnos en el mundo de Harry Potter a través de una aventura de fantasía y mundo abierto con mecánicas RPG es uno de los momentos más esperados de este arranque de 2023. Hogwarts Legacy llegará a las tiendas el próximo 10 de febrero (en algunas plataformas, en otras habrá que esperar). Es, sin duda, uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años, y aunque parece que las cosas pintan realmente bien, todavía quedan dudas por resolver, como por ejemplo si tendremos posibilidad de iniciar romances con los personajes de Hogwarts.

Ampliar

¿Hay romances en Hogwarts Legacy?

La respuesta es sencilla y directa: no, salvo que el estudio responsable afirme lo contrario o se trate de una posibilidad que se implemente en el futuro, ya que no hay indicio alguno sobre ello. Lo que sí está confirmado es que hay mecánicas relacionadas con las relaciones entre los diferentes personajes a los que conoceremos a lo largo de nuestra aventura. Aunque todavía no se han especificado todos los detalles, el juego variará determinados contenidos en función de si optamos por completar sus misiones secundarias o no, dando lugar a que podamos disfrutar de diversos beneficios.

De hecho, recientemente se confirmó que las misiones secundarias influirán en la historia principal, y si tenemos en cuenta que hay más de 100 de ellas, suena muy interesante eso de que todo esté interconectado y tenga impacto en el mundo que nos rodea, tal y como indicó la directora narrativa del juego, Moira Squier. Apenas unos días nos separan de saber si Hogwarts Legacy es, por fin, el gran videojuego del universo Harry Potter que tantos fans desean ver en sus manos. Si no puedes esperar más, aquí puedes ver un vídeo en el que probamos el juego por primera vez.

Fuente | Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Carátula de Hogwarts Legacy
8.5