Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA 5 con Ray Tracing a 8K; el mod que hace difícil distinguirlo de la vida real

No sabemos cuándo saldrá GTA 6, pero seguro que sus gráficos están a años luz de lo que este usuario ha logrado con la quinta entrega de la saga.

Actualizado a
gta 5 resolucion 8k mods ray tracing nvidia gpy rtx 4090 pc gaming juegos con los mejores gráficos fecha de lanzamiento gta 6 cuando sale gta vi rockstar

En el mundo de los videojuegos hay dos tipos de personas: las que juegan tal y como se diseñan los juegos y los que aplican mods hasta decir basta, como es el caso de Digital Dreams, especialista en modificar la experiencia con una auténtica montaña de ellos hasta dar lugar a algo que no tiene prácticamente nada que ver con lo que era. El vídeo que hoy te traemos es la buena muestra de ello, porque se trata de GTA 5 como nunca lo habías visto: resolución de 4K, Ray Tracing y decenas de ajustes que hacen que sea difícil distinguirlo de la vida real.

Eso sí, hay que decir que el PC empleado para correr el juego en estas condiciones para que pueda verse como en el vídeo gameplay que te dejamos a continuación, no es precisamente uno modesto. El equipo monta una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 4090 con 24GB GDDR6X valorada en más de 2.000 euros, una CPU AMD Ryzen 9 7950X de aproximadamente 600 euros y todo tipo de componentes de última generación. Si tienes un ordenador similar, adelante...

¿Cuándo sale GTA 6?

Es la pregunta del millón, ya que son muchos los años que los jugadores llevan esperando. Y es que ha pasado casi una década desde el lanzamiento de GTA 5. Hace apenas unos meses se filtraron casi 100 vídeos del juego en un estado de desarrollo temprano, algo que incluso RockStar admitió ser real. Hasta ahora no hemos tenido ninguna novedad al respecto, pero las últimas pistas que ha dejado la compañía americana ha llevado a la comunidad a pensar que no está tan lejos como parece.

Fuente | Digital Dreams en YouTube

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10