Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 7 recibe modo a 120 fps y nuevos coches en su nueva actualización

Polyphony Digital confirma los contenidos de la nueva actualización de Gran Turismo 7, que viene con gran presencia del automovilismo alemán.

Actualizado a
Gran Turismo 7 actualización 1.31 parche novedades contenido gratis

Gran Turismo 7 mantiene su compromiso con la comunidad. El nuevo juego de Polyphony Digital anuncia los contenidos de la actualización 1.31, entre las que se incluyen cinco nuevos vehículos, nuevos trazados y el modo rendimiento a 120 fps. Se estrenarán sin coste adicional el próximo 30 de marzo.

¿Qué incluye la actualización 1.31 de Gran Turismo 7?

El garaje se amplía con el Audi RS 5 Turbo DTM, el Mazda3 X Burgundy Selection, Toyota Alphard Executive Lounge y dos modelos clásicos de Porsche, el Porsche 959 y el Porsche Carrera GTS (904). Junto a ellos se encuentran las dos nuevas variantes del mítico circuito de Nurburgring.

El primero de ellos es Nurburgring Endurance, que combina parte del trazado de Nordschleife y la sección del Grand Prix, con un pequeño recorte para mejorar el ritmo de cada vuelta. El segundo se llama Nurburgring Sprint, que reduce la longitud de la versión de Gran Premio con un giro cerrado en la curva 4.

Por otro lado, Scapes añade la ambientación “Cerezos en flor” con nuevas estampas en las que fotografiar tus vehículos. Pero el elemento más relevante para los jugadores es la nueva opción de visualización. Polyphony Digital señala que el juego “soportará hasta 120 fps” en la versión de PS5. No ha trascendido si se tratará de un modo aparte o se activará en el tipo de visualización base al enchufar tu consola a una pantalla compatible.

Gran Turismo 7 se encuentra disponible en exclusiva para PS5 y PS4. En febrero participó en el catálogo de lanzamiento de PlayStation VR2, donde da soporte a la totalidad del juego desde el dispositivo de realidad virtual. Multijugador, campaña, academia… todas las funciones (a excepción del modo local a pantalla dividida) se encuentran disponibles. Si ya tienes una copia del juego el modo VR está disponible sin coste adicional.

Fuente: PlayStation Blog

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7
8.7