Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 7 en PS VR2 estrenará un plató virtual donde podrás admirar todos los coches en detalle

La VR Showroom de Gran Turismo 7 en PS VR2 te permitirá andar alrededor de todos los coches, montarte y admirar los detalles.

Actualizado a
Gran Turismo 7 en PS VR2 estrenará un plató virtual donde podrás admirar todos los coches en detalle

Gran Turismo 7 ampliará su oferta cuando uses tu dispositivo PS VR2. La nueva generación de la realidad virtual de PlayStation te dará acceso a la versión completa sin restricciones, además de otros pequeños modos dedicadas a ella. Nos referimos al denominado VR Showroom, un plató donde podrás admirar todos los coches en detalle, como si estuvieras frente a ellos.

La información aparece detallada por el medio Traxion.gg, portal dedicado al simracing. En este plató virtual podrás colocar cualquier vehículo del juego en uno de los 11 escenarios incluidos en el modo. Señalan que podremos “entrar en cada coche y poder admirar cada leva, palanca o dial en un detalle increíble”. Esta función recuerda inevitablemente a la que ya incorporó Forza Motorsport junto a Kinect.

Eso sí, al jugar a Gran Turismo 7 en PS VR2 no podremos usar la pareja de mandos que acompañan al dispositivo; estará limitado únicamente al control con el DualSense.

¿Cómo se ha traslado la interfaz de Gran Turismo 7 a PS VR2?

La forma en la que se despliega la información al conducir en Gran Turismo 7 con PS VR2 difiere respecto a lo visto en la versión tradicional. La información básica, como la velocidad, marcha y revoluciones estará integrada en tiempo real en los instrumentos del cockpit. Otros datos, como el radar o la situación del clima, aparecerán si miramos hacia la derecha.

Dada la tecnología de seguimiento ocular que incorpora el dispositivo, unida al propio movimiento de la cabeza, veremos que este tipo de datos extra aparece de manera minimalista sobre el interior del vehículo. Con esto Polyphony Digital busca que sean lo menos intrusivos posibles: la voz cantante la llevarán los paneles ya integrados en el interior del coche, como es evidente.

Gran Turismo 7 para PS VR2 estará disponible desde el mismo día de lanzamiento, es decir, el próximo 22 de febrero de 2023.

Fuente: Traxion.gg

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7
8.7