Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Goku y su paseo por Guipúzcoa en un patinete eléctrico al estilo nube Kinton

Un fanático de ‘Dragon Ball’ por las calles de San Sebastián demostrando su pasión por la obra de Akira Toriyama.

Actualizado a
dragon ball

España nos ofrece de vez en cuando imágenes para el recuerdo, y un ciudadano de Guipúzcoa ha sorprendido a sus vecinos por la forma en que se desplazaba en patinete eléctrico. Con el traje de Son Goku en ‘Dragon Ball Z’, y el patinete camuflado en forma de nube Kinton, uno de los que pasó por su lado no se lo pensó dos veces a la hora de grabar el momento y acabar compartiéndolo en redes sociales, causando furor entre todos los que lo han visto.

La persona que grababa el momento dice en el vídeo: “Ahí va Son Gohan por Intxaurrondo, tú. Míralo que crack (risas). Míralo en la nube”. Seguidor de ‘Dragon Ball’ o no, confundió a Son Goku con su hijo, pero nos dejó grabado una escena para el recuerdo, por las calles de San Sebastián y una idea para más de uno.

Un 2024 destacado para ‘Dragon Ball’

Los fanáticos de la obra de Akira Toriyama tienen en ‘Dragon Ball Daima’ uno de los estrenos más esperados de este 2024. Una serie que en su idea recuerda a ‘Dragon Ball GT’ por el hecho de que Goku vuelve a convertirse en niño, pero en este caso no solo el principal protagonista vuelve a la infancia, también lo hacen el resto de personajes de la serie.

La nueva serie tendrá lugar entre ‘Dragon Ball Z’ y ‘Dragon Ball Super’, y veremos a Goku llevar de nuevo su clásico bastón, el que utilizaba en los comienzos, por lo que es posible que veamos más cosas características de la serie en sus inicios. Quizá, el fanático guipuzcoano de ‘Dragon Ball’ tan solo esté esperando con muchas ganas el regreso de la nube Kinton, que puede estar mucho más cerca de lo que pensamos. Además, el esperado Dragon Ball: Sparking! Zero.