Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gohan y Piccolo de Dragon Ball Super llegan a Fortnite: así son sus espectaculares skins

La nueva colaboración de Dragon Ball Super por fin llega a Fortnite con nuevas skins de Gohan y Piccolo de la película Dragon Ball Super: Super Hero.

Actualizado a
fortnite dragon ball super son gohan piccolo

El martes 31 de enero de 2023 llegó a Fortnite la nueva colaboración con Dragon Ball Super. Esta nueva colaboración se centra en la película Dragon Ball Super: Super Hero, y trae a Gohan y Piccolo como nuevas skins para el juego de Epic Games. En esta noticia os contamos todo lo que debéis saber sobre la segunda oleada de la colaboración Fortnite x Dragon Ball Super.

Fortnite x Dragon Ball Super: así son las nuevas skins de Gohan y Piccolo

El 31/01/2023 llegó a Fortnite el parche 23.30, que trajo consigo contenido nuevo para el juego, incluyendo esta nueva colaboración con Dragon Ball Super. Gohan y Piccolo son skins de la tienda de Fortnite que ya están disponibles para comprar:

fortnite skins piccolo son gohan dragon ball super
Ampliar
Las skins Son Gohan y Piccolo de Dragon Ball Super y sus respectivos estilos en Fortnite

Estos son todos los objetos de Gohan y Piccolo en Fortnite con sus respectivos precios en paVos (1.000 paVos = 7,99€):

  • Lote de Son Gohan (incluye la skin Son Gohan y sus dos estilos, el accesorio mochilero Capa de Gohan, la herramienta de recolección Hacha Bestial de Gohan, el ala delta Cápsula N.º 576, el gesto integrado Acumulación de Ki de Gohan y la pantalla de carga Gohan y Piccolo: 2.200 paVos
  • Skin Son Gohan (incluye el estilo adicional Súper Saiyan) + Accesorio mochilero Capa de Gohan + Gesto integrado Acumulación de Ki de Gohan = 1.800 paVos
  • Herramienta de recolección Hacha Bestial de Gohan: 800 paVos
  • Ala delta Cápsula N.º 576: 800 paVos
  • Lote de Piccolo (incluye la skin Piccolo y sus dos estilos, el accesorio mochilero Capa y Turbante de Piccolo, el accesorio mochilero Símbolo Demoníaco de Piccolo, el gesto integrado Acumulación de Ki de Piccolo, la herramienta de recolección Casa Portátil de Piccolo y el ala delta Avión del Ejército Red Ribbon): 2.200 paVos
  • Skin Piccolo (incluye el estilo adicional Despertar del Poder) + Accesorio mochilero Capa y Turbante de Piccolo + Accesorio mochilero Símbolo Demoníaco de Piccolo + Gesto integrado Acumulación de Ki de Piccolo = 1.800 paVos
  • Herramienta de recolección Casa Portátil de Piccolo: 800 paVos
  • Ala delta Avión del Ejército Red Ribbon: 800 paVos
fortnite dragon ball super son gohan piccolo
Ampliar
Arte oficial de la skin Son Gohan de Dragon Ball Super en Fortnite
fortnite dragon ball super son gohan piccolo
Ampliar
Arte oficial de los accesorios de Son Gohan de Dragon Ball Super en Fortnite
fortnite dragon ball super son gohan piccolo
Ampliar
Arte oficial de la skin Piccolo de Dragon Ball Super en Fortnite
fortnite dragon ball super son gohan piccolo
Ampliar
Arte oficial de los accesorios de Piccolo de Dragon Ball Super en Fortnite
fortnite dragon ball super son gohan piccolo
Ampliar
Pantalla de carga "Gohan y Piccolo"

Justo debajo os dejamos un vídeo para que podáis apreciar bien estos objetos in-game:

Vuelve el Kamehameha de Dragon Ball Super a Fortnite

La llegada de Son Gohan y Piccolo a Fortnite ha traído de vuelta tanto la Nube Voladora como el Kamehameha de Dragon Ball. Estos objetos caerán del cielo en cápsulas durante las partidas de Battle Royale y Cero Construcción. Permanecerán activos hasta que el parche 23.40 sea lanzado el 14/02/2023.

fortnite dragon ball super son gohan piccolo
Ampliar
El Kamehameha y la Nube Voladora de Dragon Ball regresan a Fortnite por tiempo limitado

Vuelve el mapa Creativo de Dragon Ball Super a Fortnite

La isla de Aventura de Dragon Ball está disponible de nuevo en el Modo Creativo de Fortnite. Podemos acceder a ella desde la pestaña Descubrir o introduciendo el código de isla 5642-8525-5429.

fortnite dragon ball super son gohan piccolo
Ampliar
El mapa Creativo de Dragon Ball vuelve a Fortnite

A partir del 31/01/2023 a las 15:00h CET se habilita una Misión que nos permite conseguir gratis el grafiti Gohan Bestial. Y a partir del 07/02/2023 se habilita otra Misión con la que podremos conseguir gratis el grafiti Piccolo Naranja.

fortnite dragon ball super son gohan piccolo
Ampliar
Arte oficial de los grafitis Gohan Bestial y Piccolo Naranja de Dragon Ball Super en Fortnite

Cómo conseguir gratis el grafiti Piccolo Naranja de Dragon Ball Super en Fortnite

Para conseguir gratis el grafiti Piccolo Naranja en Fortnite, debemos entrar en la isla creativa de Dragon Ball Super a partir del 31/01/2023 a las 15:00h CET. El código de isla es 5642-8525-5429. Se trata de una Misión de la Semana 9 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4.

fortnite dragon ball super isla creativa
Ampliar
Este objeto gratuito se consigue jugando en la Isla de Aventura de Dragon Ball

Una vez aquí, la misión a superar consiste en simplemente obtener cuatro Bolas de Dragón completando diversas tareas jugando en este mapa. Una vez dentro, tenemos que completar diversas tareas para obtener al menos cuatro Bolas de Dragón. La primera de ellas está cerca del comienzo, al lado del cartel que indica las tareas a realizar. Hay otra si cerca del muelle si interactuamos con el Radar de Dragón que hay cerca del cartel. Seguid las indicaciones del nivel.

fortnite c4t1 misiones semana 9 mision bola dragon
Ampliar
Cerca del comienzo del mapa hay un cartel con las tareas a realizar para conseguir Bolas de Dragón

Cómo conseguir gratis el grafiti Gohan Bestia de Dragon Ball Super en Fortnite

Para conseguir gratis el grafiti Gohan Bestia en Fortnite, debemos entrar en la isla creativa de Dragon Ball Super a partir del 07/02/2023 a las 15:00h CET. El código de isla es 5642-8525-5429. Se trata de una Misión de la Semana 10 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4.

fortnite dragon ball super isla creativa
Ampliar
Este objeto gratuito se consigue jugando en la Isla de Aventura de Dragon Ball

Una vez dentro, tenemos que recoger un total de 50 cápsulas, el objeto coleccionable del mapa. Hay muchas por todo el nivel, por lo que obtener cincuenta no debería ser un problema.

fortnite dragon ball super isla creativa
Ampliar
Por todo el mapa hay cápsulas para recoger

En nuestra guía de Fortnite os ayudamos con diferentes aspectos del juego, incluyendo qué Aumento de la Realidad es mejor o dónde están todos los personajes.

Fuentes: Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite