Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gladiator 2 confirma su esperada fecha de estreno

Ridley Scott todavía no ha iniciado el rodaje de Gladiator 2. Tendremos que esperar casi dos años para verla en cines.

Actualizado a
Gladiator 2 confirma su esperada fecha de estreno

La esperadísima secuela del clásico de Ridley Scott ya tiene fecha de estreno. Paramount ha confirmado que Gladiator 2 debutará en cines el próximo 22 de noviembre de 2024. Casi dos años nos separan de una de las producciones más esperadas de la cartelera.

Tal y como reporta Deadline, el actor Paul Mescal tomará las riendas del protagonista de la película interpretando a Lucio, el sobrino de Cómodo en la historia original. En la producción, Scott estará acompañado de pesos pesados como Michael Pruss, Doug Wick y Lucy Fisher, mientras que David Scarpa se encargará del guion. Por el momento el secretismo es prácticamente total en torno a la trama de la secuela, salvo por los datos a los que apunta el medio.

Russell Crowe descubre la historia de Gladiator 2 y revela si regresa como Máximo
Ampliar

Gladiator, un clásico del cine del siglo XXI

Debemos remontarnos al año 2000 para comprender el alcance de Gladiator (El Gladiador, en castellano). El maestro Ridley Scott dirigía uno de los papales mejor recordados de Russel Crowe, quien se ponía el casco de gladiador como Máximo en su viaje de venganza y redención en el corazón del Imperio Romano.

En IMDb, reputado portal dedicado a la pequeña y gran pantalla, cuenta con una valoración de 8,5 sobre 10 tras más de millón y medio de votos por parte de la comunidad. “Gladiator no es una película perfecta, y pienso que los fans más entusiastas lo sabemos. Al igual que Cómodo en la película, Gladiator trata de señalarse para destacar que tiene otras virtudes que merecen la pena. Las suficiente para conseguir ser una de las favoritas del género y merecedora de todo el reconocimiento que recibió de la Academia”, escribe Hitchcockthelegend, una de las críticas mejor valoradas en la web.

¿Quieres descubrirla? ¿Quieres volver a verla? En España forma parte del catálogo de Netflix para todos sus suscriptores.

Fuente: Deadline