Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ghost Trick: Detective Fantasma da el salto al HD en su nueva versión para PC y consolas

Capcom anuncia en el Nintendo Direct de febrero de 2023 la remasterización en HD de uno de los juegos mejor valorados de Nintendo DS: disponible este 2023.

Actualizado a
Ghost Trick: Detective Fantasma da el salto al HD en su nueva versión para PC y consolas

Ghost Trick: Detective Fantasma, la celebrada aventura de rompecabezas de Capcom que debutaba en Nintendo DS en 2011, llegará con una nueva versión en HD para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch este mismo año. Así lo han anunciado sus responsables a través del reciente Nintendo Direct de este mes de febrero, confirmando que el celebrado rompecabezas de misterio dirigido por el autor de la serie Ace Attorney llegará a las actuales plataformas de juego este mismo año 2023, en una fecha aún por concretar del próximo verano.

Ghost Trick regresa a la actualidad en HD

“Esta largamente esperada versión remasterizada en HD de Ghost Trick: Detective Fantasma, el clásico de rompecabezas y misterio dirigido por Shu Takumi, creador de la serie Ace Attorney, te trae unos gráficos y sonido mejorados”, podemos leer en su descripción oficial de la eShop de Nintendo. “Yasumasa Kitagawa, el famoso compositor que creó la música de The Great Ace Attorney Chronicles, compuso una banda sonora proporcional remasterizada para el juego completo. ¡Los jugadores pueden cambiar constantemente entre la banda sonora original y la remasterizada!”, continúan sus responsables.

Ghost Trick: Detective Fantasma da el salto al HD en su nueva versión para PC y consolas

Como los jugadores de DS recordarán -poco después aparecía en iPhone-, Ghost Trick: Detective Fantasma es una aventura de puzles y misterio con un sentido del humor muy particular: “¡BANG! El sonido de un solitario disparo resuena en la oscuridad de la ciudad. Una vida llega a su fin y, sin embargo, nuestra historia solo acaba de comenzar... Sissel se despierta convertido en un fantasma y descubre que, además de su vida, ha perdido la memoria. ‘¿Quién soy? ¿Quién me mató? ¿Y por qué?’”, nos cuenta su sinopsis oficial.

“Con solo unas horas hasta que salga el sol (y desaparezca en el olvido), Sissel deberá desentrañar el misterio de su asesinato, empezando por la detective que quizáhttps://as.com/meristation/noticias/directo-nintendo-direct-anuncios-novedades-traileres-n/ fue testigo del crimen... Con la ayuda de sus poderes de ultratumba, posee y manipula objetos, o retrocede en el tiempo para resolver desafiantes rompecabezas en una historia llena de humor desternillante y personajes fascinantes”, concluye su descripción.

Ghost Trick: Detective Fantasma llegará este mismo verano a PC (Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con compatibilidad con las actuales consolas de nueva generación de PlayStation y Xbox.

Fuente | Capcom