Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite

Freezer y Célula de ‘Dragon Ball’ llegan como nuevas skins a Fortnite: precio y contenidos

Os mostramos las dos nuevas skins de ‘Dragon Ball’ de Freezer y Célula en Fortnite. Precio, contenidos, y cómo obtenerlas.

Actualizado a
fortnite nuevas skins dragon ball freezer celula

Freezer y Célula son dos de los villanos más populares de ‘Dragon Ball’ y han llegado a Fortnite como nuevas skins. En esta noticia os contamos todo sobre estas skins nuevas de ‘Dragon Ball’ en Fortnite, incluyendo cuánto valen y cómo conseguirlas:

Así son las nuevas skins de Freezer y Célula de ‘Dragon Ball’ y estos son todos sus objetos

Las dos nuevas skins de Freezer y Célula de Fortnite llegaron por primera vez a la tienda de objetos el 25/12/2023 a la 1AM CET. Son skins de la tienda que hay que comprar con paVos, la moneda virtual de Fortnite. Por supuesto, no vienen solas, ya que traen consigo toda clase de accesorios y objetos cosméticos:

fortnite freezer celula dragon ball nuevas skins
Ampliar
Todos los objetos de Freezer y Célula de Dragon Ball en Fortnite
  • Lote de Freezer y Célula (incluye la skin Freezer y sus estilos, el accesorio mochilero Cápsula de Freezer, la skin Célula y sus estilos y el accesorio mochilero Crisálida de Célula): 2.300 paVos
  • Skin Freezer (incluye los estilos Primera Forma, Cuarta Forma y Freezer Dorado) + Accesorio mochilero Cápsula de Freezer: 1.500 paVos
  • Skin Célula (incluye los estilos Primera Forma y Forma Perfecta) + accesorio mochilero Crisálida de Célula: 1.500 paVos
  • Lote de equipamiento de Freezer y Célula (incluye el pico Báculo Espacial de Freezer, el pico Cáscara de Célula y el ala delta Nave Espacial de Freezer): 1.600 paVos
  • Pico Báculo Espacial de Freezer: 800 paVos
  • Pico Cáscara de Célula: 800 paVos
  • Ala delta Nave Espacial de Freezer: 1.200 paVos

Tanto Freezer como Célula poseen varios estilos que representan distintas formas que han adquirido en el manga y anime de ‘Dragon Ball’. Célula posee dos estilos en su Primera Forma y su Forma Perfecta, y Freezer tiene tres estilos: su Primera Forma, su Cuarta Forma y Freezer Dorado.

fortnite freezer celula dragon ball nuevas skins
Ampliar
Así aparecerán las skins de Freezer y Célula de Dragon Ball en Fortnite con sus distintos estilos y packs

Podemos comprar las dos skins en un lote o por separado, y sus accesorios también pueden ser adquiridos en otro pack. Eso sí, os recordamos que todos estos objetos son cosméticos y no afectan al balance del juego. Aún así los fieles seguidores de ‘Dragon Ball’ no querrán dejar pasar la oportunidad de poder manejar a dos de los villanos más populares de esta serie de manganime.

Freezer y Célula no son los primeros personajes de ‘Dragon Ball’ en aterrizar en Fortnite. En agosto de 2022, Goku, Vegeta, Bulma y Beerus llegaron al juego. En enero de 2023, Gohan y Piccolo hicieron lo propio. Por último, en mayo de 2023, Goku Black llegó por primera vez a la tienda de Fortnite.

Freezer y Célula se unirán a Goku y compañía en Fortnite
Ampliar
Freezer y Célula se unirán a Goku y compañía en Fortnite

Aún no conocemos cuándo saldrán las skins de Freezer y Célula, aunque como el parche 28.01 de Fortnite es el último que Epic Games ha lanzado antes de coger las vacaciones de Navidad, parece seguro afirmar que estarán disponibles en la tienda por primera vez en algún punto de diciembre de 2023. En ese momento actualizaremos esta noticia con la información sobre los precios de estas dos skins y sus objetos.

Otro contenido de Fortnite que te puede interesar

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite
Normas