Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fotos de Lady Gaga como Harley Quinn en el rodaje de Joker 2. Margot Robbie da su Ok

Las fotos del set de rodaje de Joker: Folie a Deux nos rebelan a Harley Quinn y algún detalle más si estamos atentos.

Actualizado a
Fotos de Lady Gaga como Harley Quinn en el rodaje de Joker 2. Margot Robbie da su Ok

El Joker de Todd Phillips fue toda una sorpresa. Con DC dando tumbos e incapaz de dar con la tecla en su intento de remedo del éxito apabullante de Marvel, la solución resultó estar en el lugar menos sospechado. Con una mirada al granulado celuloide del Nuevo Cine norteamericano de los años 70 y poniendo la lupa en obras como el Taxi Driver de Scorsese, Phillips acertó de lleno.

Ampliar

Lady Gaga como Harley Quinn tiene el beneplácito de Margot Robbie

Joker resultó una película tan seria que parecía escapar de la continuidad que se da de forma excesiva en el cine actual. Un poco como ocurrió con Logan. Son obras monolíticas a las que una secuela parecería perjudicar más que favorecer. Lo curioso del asunto es que es Todd Phillips sí tenía en mente su película como parte de algo más grande.

Ya en 2019 dijo que cuando presentó Joker al estudio, no era una película, se trataba de un “sello completo”. Por supuesto, los señores de los despachos no fueron capaces de verlo, y la cosa, por lo menos, cuajó en la película que conocemos. Después del éxito tremendo en cines, la idea, qué casualidad, se retomó obteniendo vía libre.

El rodaje de este atípico musical que es Joker 2 ya va soltando perlas como una Lady Gaga que encaja como un guante en el personaje de Harley Quinn. La propia Margot Robbie, para la que Quinn es como una segunda piel, ha dado su beneplácito a la actriz y cantante no sin antes dejar claro que su trabajo es el estándar desde el que crear. Al respecto, ha comentado que: “Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores intentan interpretar. Y creo que hará algo increíble con eso”.

Ampliar

Por lo demás, las fotos del set de rodaje puede que anticipen la presencia de otro personaje icónico en Joker 2. Y es que los manifestantes que podemos ver en algunas capturas portan carteles que rezan: “Harvey Dent is the Clown”. ¿Se unirá a la fiesta Dos Caras? Toca esperar hasta el 4 de octubre para salir de dudas.

Fuente | Comicbook