Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite y su Big Bang particular en el espectacular Sphere de Las Vegas

Grandes novedades del popular juego de Epic Games hacen acto de presencia a lo grande en el Sphere.

Actualizado a
fortnite sphere

El evento final ‘El Big Bang’ de Fortnite ha sido un absoluto éxito, con más de once millones de jugadores en directo disfrutando lo que el título de Epic Games les ofrecía. Un juego que no retrocede y va a más, consiguiendo cifras de récord, y aprovechando el momento para anunciar a lo grande todo lo que está por llegar. ¿Dónde? En el mejor lugar posible, el Sphere de Las Vegas, uno de los recintos más espectaculares del mundo que en su exterior proyecta imágenes y vídeos de una forma que parece ciencia ficción.

Novedades en Fortnite como los nuevos modos de juego de LEGO, Rocket League y Guitar Hero han sido anunciados a lo grande en el Sphere. Estos llegarán a comienzos de diciembre de 2023 y seguirán aumentando las posibilidades y enorme variedad del título de Epic Games.

La espectacularidad del Sphere de Las Vegas

Un escenario que está causando impacto en todos los campos posibles. El Sphere de Las Vegas ha llegado para quedarse, y la industria del videojuego lo está sabiendo utilizar a lo grande. ¿Cómo funciona y qué es este referente tecnológico? Se trata de nada más y nada menos que de una estructura de 112 metros de altura y 157 metros de ancho, con un exterior recubierto por un total de 1,2 millones de pantallas LED que tienen el tamaño de un disco de hockey.

Construir el Sphere de Las Vegas ha costado cerca de 2.300 millones de dólares, y si el exterior impresiona, el interior del recinto no se queda corto. Hasta un total de 18.600 personas pueden entrar dentro del Sphere, que cuenta con una pantalla LED de resolución 16K. Fortnite ha utilizado a la perfección este recinto de enorme impacto, y seguramente no será la última vez que el juego de Epic Games se deje ver en el Sphere.

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite
Normas