Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Four Kings League en el WiZink: hora, entradas, conciertos, Kings GP y enfrentamientos

El WiZink Center será testigo de las Finales de la Kings y Queens League, que contarán con María Becerra como primer artista confirmada y otras novedades en forma del torneo de penaltis shootout o el nuevo Kings GP

Actualizado a
entradas kings league wizink

Al fin llegó el momento de disfrutar de un nuevo evento de la Kings League. La competición de Gerard Piqué y compañía que en poco más de un año ya ha llenado algunos de los mejores estadios de España como el Camp Nou y el Civitas Metropolitano. Ahora es el turno del WiZink Center.

¿A qué hora es la Final Four de la Kings League?

La Final Four de la Kings League será el sábado 20 de abril a partir de las 14:30 (CET) en el WiZink Center de Madrid. La llegada de los autobuses está prevista para esa misma hora a la que también se abrirán las puertas del pabellón.

Desde las 16:00 (CET) empezará el espectáculo. Primero se celebrará el esperado y novedoso Kings GP e irá acompañado de un ‘Opening Show’. A las 17:00 (CET) el balón comenzará a rodar sobre el césped de WiZink. Estará en juego la primera semifinal de la Kings League y a las 18:00 (CET) se disputará la otra semifinal.

Según acabe la segunda semifinal de la Kings, se dará inicio al torneo de penaltis shootout y a las 19:30 (CET) llegará la primera de las grandes finales, la final de Queens League Oysho. Después, el show musical con todos los artistas confirmados y a las 21:30 (CET) la gran final de la Kings League InfoJobs.

  • 14:30 Llegada de buses + apertura de puertas
  • 16:00 Kings GP + Opening Show
  • 17:00 1ª Semifinal Kings League
  • 18:00 2ª Semifinal Kings League + Penaltis shootout
  • 19:30 Final Queens League Oysho
  • 21:30 Final Kings League InfoJobs

Cuánto cuestan las entradas de la Final Four

Las entradas para la Final Four del WiZink salieron a la venta el 26 de febrero y en sólo tres días ya se habían agotado. El precio estaba dividido en 4 categorias, siendo de 10 euros la entrada más barata y costando 40 euros la más cara.

El pasado lunes 15 de abril la Kings League anunciaba que lanzaban a la venta 150 entradas disponibles, pero de nuevo se agotaron. El sábado en el WiZink se vivirá un auténtico espectáculo y el pabellón se vestirá de gala tras más de un mes con ‘Sold out.

Artistas confirmados y conciertos

Uno de los grandes incentivos que tendrá esta Final Four será la de los artistas. En este caso, la primera en ser anunciada fue Maria Becerra, la cantante argentina que cuenta con casi 24 millones de oyentes mensuales en Spotify. Junto a ella también actuará el grupo mundialmente conocido ‘The Avengers’, formado por alguno de los mejores cantantes de reggaetón del momento como Justin Quiles, Sech, Dalex, Lenny Álvarez y Dímelo Flow, y para cerrar el cartel estelar, el cantante granadino de moda, Saiko. Sólo tiene 21 años y prácticamente alcanza la cifra de los 15 millones de oyentes mensuales en Spotify.

¿Qué es la Kings GP?

Dará el pistoletazo de salida a la Final Four y consiste en una carrerade karts por dentro del pabellón del WiZink. 12 karts, cada uno de ellos pilotado por streamers, jugadores, presidentes e incluso profesionales del mundo del motor y como es lógico, cada kart representará a cada uno de los equipos.

El formato será tipo ‘Gran Premio’. Se disputarán un total de tres carreras, dos clasificatorias y la gran final. El orden de salida para las clasificatorias se decidirá en función de la suma total de puntos entre los equipos masculino y femenino de cada club. En la gran final, la primera posición la ocupará el kart que menos tiempo haya hecho de las dos carreras anteriores, la segunda posición el menor tiempo del otro grupo y así sucesivamente hasta alcanzar el sexto puesto.

Enfrentamientos y cruces de la Final Four de la Kings League

La primera semifinal que se disputará en el WiZink Center enfrentará a Saiyans (TheGrefg) contra Jijantes (Gerard Romero). Las segundas ‘semis’ pondrán cara a cara en un duelo directo al Ultimate Móstoles (DjMaRiiO) versus el Aniquiladores (Juan Guarnzo).

  • 1ª Semifinal: Saiyans vs Jijantes
  • 2ª Semifinal: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores

La gran final de la Queens League ya tiene a cada uno de sus equipos preparados, y se decidirá entre Ultimate Móstoles (Noe9977) y xBuyer Team (hermanos Buyer).

  • Final Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team
Normas