Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Four Kingdom Cup: Kunisports hace historia y Xbuyer Team busca nuevamente llegar al olimpo

Los jugadores de ambos cuadros pisaron el campo del Palau Sant Jordi, lugar en el que se disputará la Final Four de la Kingdom Cup.

Actualizado a
Kings League Queens League Kingdom Cup Fútbol Twitch Streamer Kosmos

El día antes de la última Final Four del 2023, integrantes de los equipos Xbuyer Team y Kunisports atendieron a Meristation, entregando sus sensaciones acerca de las semifinales de la Kingdom Cup y los enfrentamientos que tendrán ante Ultimate Móstoles y Porcinos FC, respectivamente. Hay sentimientos encontrados, pero ambos cuadros están seguros de su juego para llevarse el pase a la final y jugar el partido por el título de campeón.

Sandra Roviera y Pablo Beguer de Xbuyer Team comenzaron señalando que “Estamos un poquito cansados por la resaca emocional de anoche” (triunfo ante 1K FC y pase a Final Four), pero felices porque nuevamente el club disputará una Final Four tras la obtención de la 2da Kings League. Siguiendo la línea del partido de Cuartos de final, “el partido fue muy disputado, se nos puso muy cuesta arriba desde el principio y tuvimos que remar a contracorriente, pero la unión de los dos equipos y el staff, sacamos el partido adelante y estemos aquí, en el Palau Sant Jordi”.

Carlos Val, Iñaki Villalba y Blanca Cros, representaron a Kunisports en la conferencia de prensa previa al debut del equipo presidido por Sergio “Kun” Agüero y Morena Beltrán en instancias de Final Four. “Ayer (jueves 23) fue un día de muchas emociones, porque sabíamos que era una oportunidad única de estar aquí en el Palau”, indicó el trío de jugadores. "

Los presidentes

Javier y Eric, los hermanos Buyer y presidentes de Xbuyer Team señalaron a Meristation que “Esa pasión la hemos tenido con el Barça, llevando ese sentimiento a un equipo como el nuestro”, a lo que Pablo Beguer está completamente de acuerdo, sobre todo el trato que ellos tienen al plantel de Kings y Queens League. “Ellos son unos presidentes muy cercanos, cada vez que pueden nos van a ver entrenar, cuando jugamos un partido ellos pasan por el vestuario y eso hace grande al Xbuyer Team, porque nosotros, las chicas y ellos somos como una gran familia”.

Ambos piensan que todo lo que ha logrado el equipo y el rendimiento en esta Kingdom Cup tiene que ver con el trabajo y la unión del grupo, algo que consideran muy importante para el desarrollo de las semifinales y una posible final.

El “Kun” nos dio ánimos. Vino el fin de semana pasado, pero no le pudimos dar ninguna victoria, aunque luego nos animó para el pasado jueves y aquí estamos”, indicaron los jugadores de Kunisports. Con ello, el plantel está con el ánimo a tope, con ganas de seguir haciendo historia, venciendo a su rival de semifinales para dar un nuevo paso a esa primera vez, a disputar una copa en un partido decisivo.

Las claves de ambos equipos

Yo creo que disfrutar, porque venimos aquí sin presión, al igual que cuando fuimos a Madrid a realizar nuestro trabajo. Queremos ganar, pero también disfrutar de la gente que vendrá a ver la Final Four , indicaron los jugadores de Xbuyer Team, quienes están confiados en su juego y en la capacidad que tienen para enfrentar a cualquiera, incluso al vigente campeón de la Kings Cup, Ultimate Móstoles, quien llega al Final Four tras 4 victorias consecutivas.

En la vereda de Kunisports piensan muy similar. Ellos indican que “nos tenemos que concentrar más en nosotros, en disfrutar la experiencia y si disfrutamos como lo venimos haciendo, el partido lo vamos a ganar. Además, Carlos e Iñaki destacan que gracias a las Kunitas, el club está en la Final Four, por lo que agradecen a que jueguen bien y que ellas pueden ser clave para una posible victoria ante Porcinos FC, el único invicto de la competencia.

Ambos equipos equipos sueñan con ser finalistas, los dos cuadros buscan llegar al olimpo y conquistar la Kingdom Cup, aunque saben que para ello, aún les quedan un partido a cada uno para llegar a la gran final, al último cotejo de la temporada 2023 de la Kings League, en el que uno busca convertirse en histórico y el otro en lograr la tan ansiada primera vez como monarca.

Porcinos FC vs Kunisports

  • Hora del partido en España — 17:45
  • Hora del partido en México — 10:45
  • Hora del partido en Argentina — 13:45
  • Hora del partido en Chile — 13:45

Ultimate Móstoles vs Xbuyer Team

  • Hora del partido en España — 19:00
  • Hora del partido en México — 12:00
  • Hora del partido en Argentina — 15:00
  • Hora del partido en Chile — 15:00
Normas