Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kings League

Final Four de la Kings League: horarios, equipos y dónde ver en directo

Os contamos todo lo que necesitas saber de la final de la Kings League que se disputa hoy 26 de marzo en el Camp Nou.

Actualizado a
Soccer Football - LaLiga - FC Barcelona v Valencia - Camp Nou, Barcelona, Spain - March 5, 2023 General view inside the stadium before the match REUTERS/Albert Gea
ALBERT GEAREUTERS

La Kings League llega al esperado final de temporada este 26 de marzo de 2023 en el Spotify Camp Nou. La competición organizada por Gerard Piqué y los suyos llega a su máximo esplendor este domingo con una final a cuatro que se espera esté a la altura de las expectativas que se han generado. Un evento que ha roto moldes y audiencias y que arranca en pocas horas. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Final Four de la Kings League InfoJobs.

Kings League: horario de la Final Four

Será este 26 de marzo cuando veremos a los cuatro finalistas compitiendo para alzarse como campeones de la primera edición del evento, tras unos cuartos de final emocionantes que por ejemplo dejaron fuera en el último momento a Porcinos de Ibai, que acabaron cayendo en los penaltis ante los Aniquiladores. Fue sin duda el partido de cuartos de final más emocionante de todos. Así las cosas, el cuadro final es este:

  • Semifinal 1 - Los Troncos FC vs Aniquiladores (17.30h)
  • Semifinal 2 - Saiyans vs El Barrio (19h)
  • Final - Ganador semifinal 1 vs Ganador semifinal 2 (21h)
Ampliar

Ten en cuenta que el show empezará bastante antes. A las 14.15h está prevista la llegada de jugadores y a las 14.30h la apertura de puertas para dar inicio, a las 16h, a todo el espectáculo de forma oficial. Aunque no consiguió llegar a la final a cuatro, Ibai estará en el Camp Nou para verse con todos sus fans tal y como él mismo anunció en su cuenta de Twitter.

Dónde ver la Kings League en directo

Para ver la Kings League en directo solo tienes que conectarte a los canales oficiales de la Kings League, que son gratuitos y naturalmente con comentarios en español. Son estos:

La Kings League no se separará ni un momento del concepto de espectáculo, así que hay preparadas varias actuaciones para amenizar toda una tarde que se espera sea histórica con un Spotify Camp Nou que busca estar lleno hasta la bandera. Por eso, se ha organizado una batalla de gallos entre algunos de los mejores raperos de España. Los protagonistas de dicho momento serán Chuty, Gazir, Skone y Bnet, que representarán a los equipos clasificados.

También habrá tiempo para la actuación de Lali y Tiago PZK, como actuación estelar de la noche y que se dio a conocer con una de las sesiones de Bizarrap.