Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ferran Torres y su obsesión por Fortnite: “Quería que el entrenamiento se terminara rápido para volver a jugar”

El jugador del Barça visita The Wild Project y confiesa su época más atrapado a videojuegos como Call of Duty y Fortnite.

Actualizado a
Ferran Torres Jordi Wild 17 horas seguidas jugando a Fortnite

Ferran Torres tiene otras aficiones lejos del césped. El jugador del Barça ha compartido en el micrófono de The Wild Projet cuáles son los videojuegos que más le han marcado. El valenciano apunta a dos nombres: Fortnite y Call of Duty. De hecho, sobre el primero cuenta algunas anécdotas que definen su pasión por el mando.

Fortnite y Call of Duty: el Ferran Torres más jugón

“Con Fortnite se me fue la cabeza”, reconoce el futbolista. “Un día estuve 17 horas seguidas jugando. Cenaba y comía mientras jugaba. Fortnite me pegó muy fuerte”. A la pregunta de Jordi Wild sobre el juego que más le ha atrapado, Ferran explica dos etapas, cada una con un título multijugador de cabecera. “Fortnite y Call of Duty. Es que Call of Duty en la pandemia... cuidado. Estaba en Valencia, todos los amigos podíamos jugar... pues imagínate. Pero de enganchado de levantarte y pensar ‘voy a entrenar para que termine el entrenamiento rápido y volver, el Fortnite”.

Reconoce que en aquellos momentos con el éxito de Epic Games incluso buscó técnicas para ver cómo “podía mejorar la rapidez de los dedos para editar más rápido”. “Me levantaba pensando en la hora que llegase para jugar a Fortnite”, concluye.

Ferran Torres, el ‘Tiburón’, repasa en la misma entrevista buena parte de su vida deportiva a lo largo de más de dos horas. Su llegada al fútbol, el ascenso dentro del organigrama del Valencia, su llegada a la Premier de la mano de Pep Guardiola, su regreso a España con el FC Barcelona, la relevancia de la salud mental y la forma en la que se ha recuperado de los malos momentos... Son variados los temas que repasa junto a Jordi Wild, figura que ya en el pasado entrevistó a personalidades tan relevantes como Arturo Pérez-Reverte; sobre el videojuego, el escritor se posicionaba a favor del videojuego como medio de expresión cultural.

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite
Normas