Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

F1 24 de EA Sports muestra su portada con Max Verstappen, Lewis Hamilton y más estrellas de la Fórmula 1

Una nueva edición del videojuego oficial de la Fórmula 1 está cerca de salir al mercado.

Actualizado a
f1 24

EA SPORTS ha mostrado la estrellas de portada de F1 24 en sus ediciones Standard y Champions unos días antes del 18 de abril, fecha en que el título se mostrará al completo. En la Champions Edition destaca Max Verstappen, tres veces campeón del mundo y actual piloto del equipo Oracle Red Bull Racing F1, la gran estrella de este campeonato y que vuelve a ser un año más la portada de la edición de Campeones. Una imagen memorable que muestra el éxito continuo del belga en una celebración que se captó en el Gran Premio de España de Fórmula 1 2023, y que representa tanto al piloto como a su equipo ganando el título de campeón del mundo de Fórmula 1 2023.

La edición Standard de F1 24 tiene en portada a tres de los pilotos más reconocibles de la parrilla: Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo; Charles Lecrerc de Ferrari; y Lando Norris de McLaren. Se trata de la primera ocasión desde 2018 que aparecen tanto los pilotos como sus coches en la portada del juego, evocando así a recuerdos de ediciones anteriores del título.

f1 24
Ampliar

La próxima edición del juego oficial de la Fórmula 1

El esperado F1 24 se lanzará a nivel mundial el próximo 31 de mayo para Xbox, PlayStation y PC. Un juego que buscará acercar a los jugadores a la parrilla más que nunca gracias al innovador EA Sports Dynamic Handling, un modo Carrera renovado y más añadidos que hacen de este título una gran opción para todos los fanáticos de la Fórmula 1 y el mundo del motor.

f1 24
Ampliar

En el análisis realizado en Meristation de F1 23 se destacó que “da un paso hacia delante a nivel jugable que le permite colocarse a la cabeza de la franquicia a nivel histórico. Es la entrega que mejor se conduce”.

F1 24

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Conducción

F1 24 es un videojuego de conducción a cargo de Codemasters y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Prepárate para encender tu pasión por las carreras y acercarte a la parrilla como nunca antes con EA SPORTS F1 24, el videojuego oficial del 2024 FIA Formula One World Championship. Libera tu espíritu de victoria, lábrate una carrera legendaria en la F1 y logra una sincronía perfecta con tu coche gracias a las últimas novedades en manejo y física proporcionadas por EA SPORTS Dynamic Handling.

Carátula de F1 24
Normas