“Extrema y salvaje”; las primeras criticas de Posesión Infernal: El despertar la ponen por las nubes

La secuela de la trilogía de Sam Raimi ha llamado la atención de los críticos, quienes destacan las elevadas cotas de violencia y escenas de terror.

Evil Dead Rise (Posesión Infernal: El despertar en español) es una secuela de la trilogía de películas de Sam Raimi, quien vuelve a ponerse al frente de la producción junto Bruce Campbell, actor que desde los orígenes de la franquicia se puso en la piel de Ash Williams. Su fecha de estreno está fijada para el próximo mes y si el hecho de no tener nada que ver con el reboot de 2013 y ser una secuela en toda regla ya eran elementos suficientes para generar mucha expectación, las primeras críticas no han hecho más que aumentar las ganas que los amantes del terror tienen de verla.

Evil Dead Rise Sam Raimi Posesion infernal el despertar

“Es una auténtica pasada”

Algunos críticos han tenido la oportunidad de verla durante el Festival SXSW celebrado en Austin, Texas y parece que han disfrutado de ella, a tenor de algunos de las afirmaciones que han plasmado sobre ellas en sus respectivos análisis. En principio, un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes no es algo que pase desapercibido, pero todo apunta a que no debería extrañarnos.

“Logra muchas cosas en cuanto a interpretación corporal y gore; La entrega más extrema y salvaje… es una auténtica pasada”, destaca Jaboc Hall en Slash Film. Por su parte, Marisa Mirabal de Indie Wire asegura que “es una de esas películas de terror por las que el público se puede volver a enamorar del género”. Joe Leydon de Yahoo! Movies se queda con lo “potente, claustrofóbica e impactante” que le ha resultado

Fecha de estreno de Posesión Infernal: El despertar

La película se estrenará en los cines el próximo 23 de abril. No queda mucho, pero si tienes ganas de descubrir la saga puedes disfrutar de la trilogía original de Sam Raimi, aunque no están disponibles en las plataformas de Streaming mediante suscripción. Sin embargo, sí que las puedes comprar en Apple TV, Rakuten TV, Google Movies y Amazon Prime Video.

Fuente | Posesión Infernal: El Despertar en Film Affinity