Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite

Éxito rotundo del evento El Big Bang de Fortnite: más de once millones de jugadores lo han visto en directo

El evento final El Big Bang de Fortnite ha sido visto por más de once millones de jugadores en directo dentro del juego, un nuevo hito de jugadores simultáneos del juego de Epic Games.

Actualizado a
fortnite nuevo record jugadores simultaneos evento el big bang

El evento final El Big Bang de Fortnite, celebrado el 2 de diciembre de 2023, ha sido un éxito rotundo. Este evento ha supuesto un nuevo récord de jugadores simultáneos en el videojuego de Epic Games, sobrepasando la cifra de los once millones de personas conectadas a la vez. Debajo os detallamos más sobre este nuevo hito de Fortnite:

Fortnite rompe su anterior récord de jugadores simultáneos y llega a los once millones

A comienzos de noviembre de 2023 y con la temporada Orígenes recién empezada os informábamos de que Fortnite llegó a su nuevo pico de jugadores simultáneos con seis millones de personas conectadas a la vez. El evento final El Big Bang, que incluía un concierto de Eminem, ha destrozado el anterior récord. Fortnite ha llegado a las 11.616.374 personas conectadas el 02/12/2023. Habéis leído bien: más de once millones y medio de jugadores simultáneos para presenciar el evento El Big Bang.

fortnite nuevo record jugadores simultaneos evento el big bang
Ampliar
Fortnite rompe el anterior récord y llega a los once millones y medio de jugadores simultáneos

Esta información ha sido extraída de la web Fortnite.GG. Como en anteriores ocasiones, aunque esta web no está afiliada con Epic Games ni es un sitio oficial de Fortnite, sí que recoge información semipública de los servidores del juego para analizar métricas como la de jugadores simultáneos, por lo que la información es veraz.

¿Cuál ha sido el motivo de la avalancha de jugadores de Fortnite? El evento El Big Bang, con un concierto de Eminem y la presentación de nuevos modos de juego ha sido el único evento in-game que hemos tenido en lo que va de año y además ha sido la perfecta guinda del pastel de la temporada Orígenes de Fortnite que ha tenido a cien millones de jugadores distintos en noviembre de 2023. Una temporada flashback repleta de nostalgia en la que el juego ha regresado a su estado de 2018 con armas, objetos y demás elementos que lo hicieron tan popular durante su época dorada.

fortnite evento el big bang concierto eminem
Ampliar
El evento El Big Bang de Fortnite ha sido el broche de oro de una temporada inolvidable

¿Qué hay en el horizonte? El Capítulo 5 de Fortnite, cuya Temporada 1 comienza el 3 de diciembre de 2023 y que también está repleta de novedades, entre las que se incluyen las nuevas skins de Solid Snake y Peter Griffin.

fortnite nuevas skins solid snake peter griffin
Ampliar
Solid Snake y Peter Griffin son los dos principales reclamos del nuevo Pase de Batalla de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5

Otro contenido de Fortnite que te puede interesar

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite
Normas