Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Qué película veo hoy?

Europa One, una pequeña joya de ciencia ficción en busca vida extraterrestre

¿Hay vida más allá de la Tierra? Europa One (Europa Report) busca respuestas en Júpiter.

Actualizado a
europa one pelicula donde ver online europa report ciencia ficcion vida extraterrestre aliens lunas de jupiter sistema solar la tierra mejores peliculas ciencia ficcion scifi

Nuestra recomendación cinéfila de hoy se centra en una película de ciencia ficción que quizá no sea tan popular como otras producciones de gran calado, pero estamos convencidos de que no dejará indiferente a nadie. Porque pensar en un pequeño grupo de astronautas enviados en secreto a una luna de Júpiter es motivo más que suficiente para sentirnos atraídos por ella. Te contamos por qué debes ver Europa One.

“Una expedición al espacio compuesta por un equipo internacional de seis astronautas es enviada a una misión privada en la cuarta luna de Júpiter, Europa. Su objetivo principal era buscar vida extraterrestre. Pero se perdió la comunicación con ellos durante el transcurso del viaje”, dice la sinopsis oficial.

La premisa no puede ser más clara, ya que aquí no nos cuentan historias sobre un viaje que acaba con finales inesperados; aquí buscan concienzudamente cualquier posible sigo de vida más allá de la Tierra. Y durante toda la película nos hacemos una y otra vez la pregunta del millón: ¿la encontrarán? Si te gusta el género, a continuación te damos motivos para que la veas.

Por qué verla

  • Sencilla y minimalista; una producción discreta que explora una pregunta gigantesca solo apta para los más ambiciosos: ¿hay vida más allá de la Tierra?
  • Es muy ligera y el tiempo pasa volando mientras la vemos. Una de esas películas que es mejor ver sin saber ni buscar demasiada información sobre ella.
  • Aunque sea uno de los tópicos más recurrentes cuando hablamos de cine, es uno de esos casos en los que el bajo coste es una de sus virtudes, ya que su director, Sebastián Cordero, fue consciente de las limitaciones y se centró en aprovechar al máximo los recursos de los que disponía.
  • En un género que ya lo ha inventado prácticamente todo y que en más de una ocasión nos obliga a tener que ver varias veces una película si queremos sacar conclusiones, se agradece poder disfrutar de una película sencilla de entender y que en ningún momento juega al despiste con el espectador.

Dónde verla

  • Europa One se puede ver en Amazon Prime Video como única plataforma que la incluye en la suscripción. Además, también la puedes alquilar y comprar por precios desde 2,99 euros en otras como Apple TV, Rakuten TV y Google Movies.