Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estopa tiene claro cuál es el mejor videojuego de la historia: “Es un juegazo, qué bonita historia”

Estopa habla de Red Dead Redemption 2, Zelda e incluso del uso de guías y trucos con AuronPlay.

Actualizado a
estopa videojuegos rdr2 red dead redemption 2 auronplay cantando con estopa auron twitch youtube cantantes españoles conciertos estopa

Que José Manuel y David Muñoz Calvo, integrantes de Estopa, son jugadores habituales no debería ser una sorpresa para nadie a estas alturas. Eso sí, hasta ahora no lo sabíamos todo sobre sus títulos favoritos, algo de lo que han charlado tranquilamente con el popular streamer AuronPlay, con quien incluso han llegado a cantar alguna que otra de sus canciones.

Y en el caso de David Muñoz, ha querido llegar hasta el fondo del asunto y arrojar luz sobre una cuestión que trae dolores de cabeza a millones de jugadores: ¿cuál es el mejor juego de la historia? Para él, nada más y nada menos que Red Dead Redemption 2, al que describe como “un juegazo” y del que destaca “su bonita historia” y la obsesión por los detalles de Rockstar.

Ambos cantantes han comentado con Auron algunas de sus misiones, momentos, detalles e incluso han reconocido que en alguna ocasión han recurrido a usar guías y trucos de internet, algo que José Manuel admite haber hecho también “en Zelda”, aunque no especifica a qué entrega se refiere. En el siguiente vídeo tienes la charla completa (comienzan a hablar de videojuegos a partir del minuto 3:18).

AuronPlay dejará Twitch en 2024

Será el 1 de julio de 2024 cuando Auron abandone Twitch y los directos con la intención de volver a sus orígenes. Es decir, a subir vídeos a YouTube. Y una vez sabiendo esto, nos asalta una duda: ¿qué canal usará? Porque si has seguido al popular streamer en alguna ocasión sabrás que tiene dos, y uno de ellos está abandonado a pesar de tener casi 30 millones de suscriptores, una cifra realmente impresionante. En principio usará el secundario, aunque hay algunas posibilidades de que vuelva al principal, aunque los requisitos no son precisamente bajos...

Normas