Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

¿Estará Jyn Erso en Andor T2? Felicity Jones (Star Wars: Rogue One) responde

Felicity Jones, Jyn Erso en Star Wars: Rogue One, habla sobre su posible participación en la temporada 2 de Andor.

Actualizado a
Felicity Jones protagoniza Rogue One: una historia de Star Wars
AP

Una de las grandes sorpresas en forma de serie para los fans de Star Wars en los últimos tiempos ha sido sin duda Andor, que ha colocado a Cassian Andor como uno de los personajes más queridos gracias también a la convincente actuación de su intérprete, Diego Luna. Ese éxito ha llevado a Disney a producir la que será su segunda y última temporada, que se estrenará el próximo 2024, y que tiene por el momento la incógnita acerca de la presencia de Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones y que cumple un rol importante en Star Wars: Rogue One, primera aparición en la pantalla de Andor.

La actriz ha resuelto las dudas de golpe, y tenemos malas noticias para los fans del personaje: Jyn Erso no estará en esta segunda temporada. Erso es una joven rebelde dispuesta a compatir al Imperio, cuyos talentos no pasan desapercibidos para la Alianza, que temrina reclutándola, pero de cuya presencia se nos privará en Andor T2.

jyn erso
Ampliar

Jyn Erso, fuera de la serie de nuevo

Me temo que tengo que decir que no estaré, pero aún tengo esperanzas de que Jyn Erso vuelva en algún momento. Pero trístemente, no estaré”, dice Jones. “De hecho no me gusta repetir ninguno de mis personajes. Es divertido, una vez lo has hecho y de algún modo los mandas a la cama, estar preparada para el siguiente reto”.

Star Wars: Rogue One, dirigida por Gareth Edwards, tiene lugar justo antes del Episodio IV: Una Nueva Esperanza, y une a Cassian Andor y Jyn Erso, junto a otros rebeldes, frente al Imperio. En ese grupo están, además de ambos, Chirrut Imwe (Donnie Yen), Baze Malbus (Jiang Wen), Bodhi Rook (Riz Ahmed) y el droide K-2SO.

Precísamente esta segunda temporada que está por venir llenará ese hueco que queda entre el final de la primera temporada y Star Wars: Rogue One, y constará de 12 episodios que llegarán a Disney + el próximo agosto de 2024.

Fuente: Comicbook