Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Es Convergence: A League of Legends Story un free to play?

Todos los datos sobre el lanzamiento y el precio de Convergence, el nuevo juego basado en el universo de League of Legends.

Actualizado a
Convergence

Ayer salió el último juego ambientado en el universo de League of Legends, Convergence: A League of Legends Story. Se trata de una aventura de acción en 2D protagonizada por Ekko, la leyenda capaz de manejar el tiempo, una mecánica en la que se centra gran parte del gameplay del título a cargo de Double Stallion. Ha habido un buen puñado de juegos de Riot Forge, sello bajo el que se lanzan este tipo de spin off del popular MOBA de Riot Games que han sido free to play, tales como Legends of Runeterra o Wild Rift. ¿Es el caso de Convergence?

¿Es free to play Convergence: A League of Legends Story?

Convergence: A League of Legends Story ya está disponible en todas las tiendas digitales, PS Store, Microsoft Store, la eShop de Nintendo Switch y en PC, tanto en Steam como en Epic Games Store. Sin embargo, no es un juego gratuito, ya que se encuentra al precio de 29,99 euros en todas las plataformas en que está disponible.

Convergence: A League of Legends Story
Ampliar

“Activad el Dispositivo Z de Ekko para rebobinar el tiempo”, se puede leer en la página del juego en Steam. “Después, utilizad lo que habéis aprendido del futuro para adaptar vuestras estrategias a cualquier desafío y pillar a vuestros enemigos desprevenidos. El sistema de combate, fluido y dinámico, recompensa la precisión y un buen posicionamiento.”, concluye, dejando bien a las claras que el juego se basa sobre todo en el combate y la acción.

CONV/RGENCE es el nuevo juego de Riot Forge y el siguiente tras The Mageseeker, una aventura píxel art a cargo de los españoles de Digital Sun Games -Moonlighter-. El próximo será Song of Nunu, también a cargo de unos compatriotas, en este caso, Tequila Works, creadores de Rime, The Sexy Brutale o Deadlight.

CONV/RGENCE: A League of Legends Story

  • PC
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

CONV/RGENCE: A League of Legends Story es un plataformas de acción a cargo de Double Stallion Games y Riot Forge Games para PC, Switch, PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One basado en el universo de League of Legends. Jugad con el joven Ekko y desatad todo el potencial de uno de los campeones favoritos de LoL. Descubrid diferentes entornos haciendo parkour y subid de nivel diversas habilidades de combate y manejo del tiempo para derrotar a un amplio abanico de enemigos en Zaun.

Carátula de CONV/RGENCE: A League of Legends Story
8