Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

En marcha una nueva película live-action de Spider-Man centrada en Miles Morales

Amy Pascal, productora de Sony Pictures, confirma que están desarrollando una película de acción real centrada en el Spider-Man de Miles Morales.

Actualizado a
Spider-Man Miles Morales película acción real

Spider-Man, en su versión de Miles Morales, dará el salto al cine de acción real próximamente. Así lo ha confirmado Amy Pascal, productora de Sony Pictures, anunciando que tienen planes para una versión live-action del personaje tras sus exitosas apariciones tanto en el cine de animación como en los videojuegos, además de los cómics de Marvel. Por ahora se desconoce si el Miles Morales del cine de acción real formará parte del Spiderverse de Sony Pictures junto a Marvel -compartiendo universo con Venom, Morbius, Kraven o Madame Web- o si pertenecerá al UCM junto al Spider-Man de Tom Holland; ¿o quizás saltará entre ambos universos como han hecho ciertos personajes en los últimos tiempos?

El Spider-Man de Miles Morales dará el salto al live-action

“No puedo decírtelo todavía, pero está llegando”, ha confirmado la propia Amy Pascal en una reciente entrevista a cargo de Variety en la que se le preguntaba si algún día veríamos a Miles Morales en una película de acción real. “Lo verás todo”, continúa la productora de Sony Pictures sobre las posibilidades de ver un a Miles Morales en live-action, además de confirmar que Spider-Woman tendrá su propia película de animación. El productor Avi Arad añade que veremos el filme de Spider-Woman “antes de lo que esperas”.

Spider-Man Miles Morales película acción real
Ampliar

Algunas teorías ya apuntan a que el Miles Morales de las películas de animación del multiverso arácnido dará el salto al live-action en la próxima tercera parte; hoy mismo se estrena en cines Spider-Man: Cruzand el Multiverso, en la que Miles Morales viaja por el multiverso mientras una legión de Spider-Man de todos los universos tratan de darle caza.

Sobre Spider-Man 4 con Tom Holland como parte del UCM, se confirma que su desarrollo se ha visto paralizado por la reciente huelga de guionistas de Hollywood, igual que muchos otros proyectos: “¿Vamos a hacer otra película? Por supuesto que sí”, asegura Amy Pascal. “Estamos en el proceso, pero la huelga de guionistas... Nadie está trabajando durante la huelga. Todos estamos siendo partidarios y cuando se pongan de acuerdo, empezaremos”, concluye.

Fuente | Variety