Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

En Hogwarts Legacy conoces a un antecesor de Lord Voldemort, pero este es un buen tipo

El personaje es un alumno de Hogwarts de la Casa Slytherin con el que interactuaremos a lo largo de la aventura.

Actualizado a
Hogwarts Legacy

No, el mago oscuro Victor Rookwood no es familiar lejano de Lord Voldermort, aunque uno de sus descendientes fuera mortífago en tiempos del que no debe ser nombrado. El antagonista de Hogwarts Legacy nada tiene que ver con el villano de las novelas de Harry Potter, pero eso no significa que no hubiera familiares de Voldemort entre los muros de la escuela en aquellos tiempos.

A los lectores de las novelas quizá les suene el apellido Gaunt, porque está directamente relacionado con el de Tom Marvolo Riddle, el nombre verdadero de Lord Voldemort. El padre del mago oscuro era muggle, mientras que su madre descendía de una familia de magos, los Gaunt. En Hogwarts Legacy conocemos a un alumno de Slytherin que responde al nombre de Omnis Gaunt, ¿quién es?

Hogwarts Legacy, Omnis Gaunt
Ampliar
Omnis Gaunt, familiar de Lord Voldemort.

Un Gaunt muy diferente al resto

A diferencia de otros miembros de su familia, Omnis no comulga con las ideas supremacistas que defienden sus seres consanguíneos. No disfruta con la tortura ni con los ataques a muggles inocentes, algo que se explica en el propio juego. De niño lo obligaron a aprender y a utilizar una de las maldiciones imperdonables, el hechizo de tortura Cruciatus.

¿Es Omnis Gaunt el bisabuelo o tatarabuelo de Lord Voldemort? Teniendo en cuenta que Hogwarts Legacy no es canon y que se toma sus licencias no parece la teoría más acertada. Tal vez pertenezca a otra de las líneas del árbol genealógico, pero en el videojuego no se aclara en ningún momento.

Hogwarts Legacy ya está disponible en acceso anticipado para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Su lanzamiento está previsto para el próximo 10 de febrero, aunque solo en máquinas de nueva generación. La versión de PS4 y Xbox One no estará lista hasta el 4 de abril, mientras que la de Nintendo Switch se demorará hasta el 25 de julio.

Lee aquí el análisis de MeriStation.

Hogwarts Legacy

  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Carátula de Hogwarts Legacy
8.5