Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

En desarrollo un nuevo juego de las Tortugas Ninja, más oscuro, basado en The Last Ronin

El Vicepresidente de Paramount Games anuncia TMNT: The Last Ronin, basado en un popular cómic de 2020.

Actualizado a
Tortugas Ninja The Last Ronin

Parece que es un gran momento para ser fan de las Tortugas Ninja, y es que tras el batacazo de Platinum Games en 2016 con Mutants in Manhattan, todo les sale bien a los simpáticos reptiles. Tanto Shredder’s Revenge como The Cowabunga Collection son dos fantásticos homenajes a estos personajes, que, lejos de haber dicho su última palabra, continuarán con más aventuras, y esta de la que hablamos es hoy tiene pinta de ser realmente ambiciosa.

Así lo ha anunciado Doug Rosen, Vicepresidente de Paramount en su división de videojuegos, anticipando que hay en desarrollo una aventura de acción en tercera persona con toques de RPG con un tono más oscuro del que estamos acostumbrados. Para hacernos una idea, Rosen ha mencionado las recientes entregas de God of War como ejemplo de lo que están llevando a cabo.

Ampliar

El juego más ambicioso de la historia de las Tortugas

Aunque no ha especificado el nombre completo del juego este estará basado en el cómic The Last Ronin, una colección de cinco tomos lanzada en 2020 y que cuenta una historia realmente cruda para lo que estamos acostumbrados con las Tortugas. Se ambienta en una versión futura de New York donde el rey del crimen es el nieto de Shredder, y al que se tendrá que enfrentar uno de los protagonistas... porque las otras tres tortugas están muertas. No diremos cuál de ellas es la que sobrevive aún para no spoilear a quienes quieran leer esta historia antes de jugar al juego, pero lo que parece seguro es que este estará centrado en una historia single player, en contraposición con los últimos lanzamientos de los personajes, que han contado con modos cooperativos.

A pesar de que el juego tendrá un solo protagonista, este contará con las armas de las cuatro tortugas, es decir, las espadas de Leonardo, el bastón de Donatello, los sai de Raphael y los nunchaku de Michelangelo. También hay que destacar que durante la historia del cómic, la tortuga protagonista tiene alucinaciones con flashbacks, lo que, según Rosen, sugiere que podríamos llegar a controlar a los demás miembros del grupo en escenas concretas.

Fuente: Polygon