Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Emilia Clarke comparte los primeros detalles de su personaje en Marvel’s Secret Invasion

La actriz interpretará a G’iah en la serie de Disney+.

Actualizado a
Marvel's Secret Invasion

Emilia Clarke, una de las estrellas de Juego de Tronos, debuta en el MCU interpretando a un personaje conocido por los fans en Marvel’s Secret Invasion. Hablamos de G’iah, la Skrull cuya primera aparición en el cómic data del año 2019. La actriz ha compartido los primeros detalles de su papel en entrevista a Variety.

“Sobre ella tienes una sensación punk. Es una niña refugiada que tenía como padre a Talos, ¿sabes a lo que me refiero? Quizá el hecho de que no supiéramos que no tenía un niño hasta este punto te cuenta todo lo que debes saber sobre su relación”, explica Clarke.

La intérprete comparte que G’iah está sobre todo del lado de Fury, amigo de su padre, y del resto de seguidores de corte humano. “Estas personas prometieron un montón de cosas hace tanto tiempo, y no ha ocurrido mucho. Es comprensible que se haya creado bastante resentimiento entre ellos”, desvela. Clarke asegura que en el personaje “conviven un montón de emociones” y que comprenderemos los motivos de su comportamiento.

Todo lo que sabemos sobre Marvel’s Secret Invasion

La serie toma tintes relevantes al ser la primera producción de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Su estreno, esperado para el próximo 21 de junio de 2023 en Disney+, marcará un verano repleto de Skrulls entre los fans de la licencia. Contará como Showrunner a Kyle Bradstreet, creador de éxitos como Mr. Robot.

Además de Emilia Clarke en el papel de G’iah, el reparto se encuentra liderado por pesos pesados como Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie SMilders (Maria Hill), Olivia Colman (Agente Especial Sonya Falsworth), Ben Mendelsohn (Talos), Kingsley Ben-Adir (Gravik), Carmen Ejogo, Cristopher McDonald, Killian Scott, Yasaman Mohsani, Jean-Pascal Mohsani y Ventsislav Yankov, entre otros. Puedes ver uno de sus últimos tráileres pulsando sobre este enlace.

Fuente: Vanity Fair