Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Elemental nos envuelve en la magia de Pixar en su primer tráiler

Pixar nos lleva a la ciudad de los elementos el próximo 16 de junio en cines.

Actualizado a
Elemental nos envuelve en la magia de Pixar en su primer tráiler

Pixar vuelve por la puerta grande. El estudio de animación publica el primer tráiler de Elemental, su próxima producción que se estrenará en cines el próximo 16 de junio. Su guion original nos llevará a ver cómo los elementos tratan de buscarse un hueco en la vida. Puedes ver el tráiler en la parte superior de esta noticia.

Elemental, la nueva genialidad de Pixar

Según podemos leer en la descripción oficial, la película llevará a los espectadores a Elemental City, una ciudad donde conviven ciudadanos de Aire, Fuego, Agua y Tierra, cada uno de los elementos presentes en la película. El tráiler pone el foco en Ember, una joven de fuego que no ha vivido más allá de Firetown, de donde es natural. Pixar deposita de nuevo su magia.

Elemental Pixar tráiler
Ampliar

Poco a poco la protagonista irá “aventurándose fuera de su zona de confort para explorar el espectacular mundo” que le espera ahí fuera. “Element City está inspirada por las grandes urbes alrededor del planeta y abraza las contribuciones de cada comunidad elemental, desde edificios similares a un pino gigante hasta cascadas a modo de rascacielos”, explica el estudio. También pone el foco en un estadio formado por un tornado llamado “Cyclone Stadium”.

La película está dirigida por Peter Sohn, quien ya trabajó en la animación de éxitos como Ratatouille y El Gigante de Hierro. En la composición de la banda sonora se encuentra un mítico como Thomas Newman. El músico cuenta en su larga trayectoria con trabajos tan conocidos como Skyfall, Wall-E, El puente de los espías, Al encuentro de Mr. Banks, Buscando a Nemo y Spectre, entre otros.

Por el momento se ha confirmado un pequeño reparto liderado por Leah Lewis, que pondrá voz a la protagonista Ember Lumen. Le siguen Mamoudou Athie (Wade Ripple), Wndi McLendon-Covey (Gale), Catherine O’Hara (Brook) y Mason Wetheimer (Clod).

Fuente: Pixar en YouTube