Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El ‘Zorro’ regresa en 2024 sin Antonio Banderas en una serie inédita de Prime Video

‘Zorro’ es la nueva serie de Prime Video que narrará un nuevo héroe tras el antifaz más famoso del cine.

Actualizado a
Zorro serie Prime Video fecha de estreno cambios sin Antonio Banderas

El ‘Zorro’ regresará relegando el protagonismo de Antonio Banderas a un nuevo héroe. Miguel Bernardeau será el encargado de ponerse el antifaz en ‘Zorro’, una serie que se estrenará en Prime Video el próximo 25 de enero de 2024. La primera temporada contará con diez episodios que tratarán los inicios del caballero y sus motivaciones para lanzarse a la aventura.

Todos los detalles sobre el nuevo ‘Zorro’ de Prime Video

De acuerdo a la nota de prensa compartida por la plataforma, Diego de la Vega (Miguel Bernardeau) tiene como propósito “desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia”. “A medida que asume el papel de Zorro, Diego no solo lucha por la justicia en Los Ángeles, sino que también descubre los desafíos de ser un héroe y cómo su papel afecta a California en el siglo XIX”, concluyen.

Zorro serie Prime Video fecha de estreno cambios sin Antonio Banderas
Ampliar

Junto a Bernardeau se encontrará Renata Notni, que ocupará un papel destacado en el reparto. Le seguirán actores de renombre como Luis Tosar, Paco Tous, Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Cuauhtli Jiménez, Elia Galera, Rodolfo Sancho, Cristo Fernández, Francisco Reyes, Ana Layevska y Cecilia Suárez, entre otros. Como curiosidad, la serie se estrenará unos días antes en Latinoamérica y Estados Unidos, concretamente el 19 de enero. La productora, Secuoya Estudios, promete que la serie “ofrecerá a los amantes de la aventura y la acción una nueva visión de este legendario justiciero”. Como se diría en aquellos tiempos, las espadas están en alto ante lo que está por venir.

Prime Video es una ventaja que forma parte de los beneficios que reciben los suscriptores de Amazon Prime en España. Además del acceso a un catálogo de series y películas en streaming, puedes disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento más allá de la pequeña pantalla. Puedes sumarte en dos modalidades: pagando 4.99 euros al mes o 49.90 euros al año.

Normas