Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El terror de Álex de la Iglesia nos pone la piel de gallina con el tráiler de la Temporada 2 de 30 Monedas en HBO

La segunda temporada de la serie de terror confirma su fecha de estreno y lo celebra con un tráiler protagonizado por una temible criatura.

Actualizado a
El terror de Álex de la Iglesia nos pone la piel de gallina con el tráiler de la Temporada 2 de 30 Monedas en HBO

Se ha hecho de rogar, pero la Temporada 2 de 30 Monedas, la serie de terror dirigida por Álex de la Iglesia (El Bar, Crimen Ferpecto, Veneciafrenia...) ha confirmado su fecha de lanzamiento en HBO: será el próximo mes de octubre de 2023. Para celebrarlo, justo encima de estas líneas puedes disfrutar de un nuevo e intenso tráiler, en el que puedes observar como una buena parte de los habitantes de Pedraza, el pueblo en el que se ambienta, ha perdido la cabeza tras los hechos acontecidos en la primera temporada.

Uno de los elementos que llaman la atención del vídeo es la incursión de un nuevo malvado de aspecto realmente terrorífico, pues parece una especie de cruce entre las criaturas de Silent Hill y los Cenobitas de Hellraiser, y todo apunta a que lo veremos a menudo en la pantalla. Sin duda, los fans de la serie están de enhorabuena, porque la segunda temporada promete una buena dosis de terror.

30 monedas temporada 2 hbo series de terror 2023
Ampliar

30 Monedas, ¿de qué trata la serie de terror de HBO?

La sinopsis de la serie, cuya Temporada 1 consta de 8 episodios y está disponible en HBO Max, es bastante escueta: “El padre Vergara huye de su pasado y se refugia en el diablo, quien le pide que recupere una de las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo. Ha llegado la hora de enfrentarse a él de nuevo, y esta vez está preparado”.

Una premisa que da pie a una historia terrorífica en la que los habitantes de Pedraza se ven sumidos en una auténtica pesadilla, en la que hay un gran misterio por resolver y no son pocos los giros de guion que se suceden mientras tratamos de arrojar un poco de luz sobre lo que está pasando en el pueblo.

Fuente | HBO Max España en Youtube