Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El reencuentro de los Power Rangers en Netflix ya tiene fecha de estreno y su primer tráiler es nostalgia en vena

Once & Always es un especial de los Power Rangers para Netflix que celebrará el 30 aniversario de los personajes y traerá de vuelta a los actores clásicos.

Actualizado a
El reencuentro de los Power Rangers en Netflix ya tiene fecha de estreno y su primer tráiler es nostalgia en vena

Netflix acaba de publicar el primer tráiler (sobre estas líneas) de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, que tal y como cabía esperar, es una puñalada de nostalgia para todos los que nos criamos con los personajes. Además, la plataforma ha confirmado también la fecha de lanzamiento de este especial, que se estrenará el próximo 19 de abril de 2023 y servirá para conmemorar el 30 aniversario de los pilotos de Zords.

Once & Always traerá de vuelta a muchos de los actores originales, contando su reparto con personalidades como Steve Cardenas (Rocky, el Power Ranger Rojo), Johnny Yong Bosch (Adam, el Ranger Negro), Karan Ashley (Aisha, la Power Ranger Amarillo), Catherine Sutherland (Katherine, la Rosa) y Barbara Goodson (que volverá a poner voz a Rita Repulsa). Algunos de ellos llevaban 28 años sin ponerse el traje y en esta ocasión lo harán para un capítulo del que todavía no se sabe la duración, pero sí la sinopsis: “En mitad de una crisis mundial, los Power Rangers son llamados una vez más para ser los héroes que el mundo necesita”.

Suicidios y arrestos, el drama tras los Power Rangers

El especial de los Power Rangers se grabó antes del suicidio de Jason David Frank, quien hacía de Power Ranger Verde / Blanco en la serie original y está por ver si colaboró con el reencuentro y si se han mantenido sus escenas. Y quienes parece confirmado que no estarán son John St. Austin (que en su día hizo de Power Ranger Rojo, pero ha sido arrestado hace relativamente poco por defraudar al Gobierno con falsas ayudas para la COVID-19) y Amy Jo Jhonson (quien pidió más dinero a Netflix y se quedó fuera de los planes de la compañía). “Que conste que nunca dije que no, simplemente no respondí que sí a lo que me ofrecieron. Pero estoy dentro de otras cosas divertidas y estoy deseando ver a mis amigos petándolo”, explicó esta última.