Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El reality show de El Juego del Calamar ya tiene fecha de estreno en Netflix

Squid Games: The Challenge, el polémico reality show que ha herido a los participantes en rodaje, ya tiene fecha en Netflix. 456 personas lucharán por 4,56 millones de dólares.

Actualizado a
El juego del calamar reality

Han pasado dos años desde que El Juego del Calamar (Squid Games) se convirtiera en el fenómeno del verano y nos tuviera a todos pegados a la pantalla. Desde entonces hemos estado a la espera de una segunda temporada que no termina de llegar y que finalmente adelantada por la derecha por un nuevo reality show basado en la serie de Netflix.

Llamado Squid Games: The Challenge (El Juego del Calamar: El Desafío), este reality constará de diez episodios en los que 456 personas reales competirán por 4,56 millones de dólares en distintos juegos infantiles, como en la serie. La única diferencia está en que aquí no habrá muertes ni se pondrá en peligro la salud de los implicados. Al menos sobre el papel, pues algunos participantes han asegurado que les llevaron al límite y que aún recuerdan los gritos de “¡Un médico!” que se sucedían constantemente durante la grabación.

En cualquier caso, a lo que íbamos, ya hay una fecha orientativa para el estreno del reality del Juego del Calamar. Netflix ha confirmado que Squid Games: The Game llegará en el mes de noviembre, convirtiéndose en uno de los platos fuertes de la plataforma para estas navidades.

El Juego del Calamar tendrá película y temporada 2

El éxito de Squid Games fue tal que Netflix está preparando toda clase de productos derivados de la serie, sobre los que hemos ido recibiendo información con cuentagotas. Os dejamos con todas las novedades al respecto: