Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

El plan maestro de Ibai para batir el récord de espectadores de Twitch en La Velada del Año 3

La Velada del Año 3 está a la vuelta de la esquina e Ibai Llanos tiene un plan para batir el récord de espectadores de Twitch con los combates de este año.

Actualizado a
Ibai Llanos

La Velada del Año 3 está teniendo tantas dificultades (la última la lesión de su boxeador estrella) que Ibai no deja de asegurar en sus directos que es un evento maldito y gafado de antemano. Nada más lejos de la realidad. Este ejercicio de humildad es en parte maniobra de distracción y quiere restar presión al que se antoja el acontecimiento más importante de Twitch en 2023. Tanto que, si tenemos en cuenta el último anuncio del streamer, raro sería que no se superase el récord de espectadores en la plataforma.

Ibai ha confirmado que, por primera vez en la historia de Twitch, el streaming se retransmitirá en varios idiomas (en parte para “captar” a los anglosajones que lo vean por la carismática Amouranth). Pero la cosa no acaba ahí. El creador de contenido también ha asegurado que todos los viewers a nivel mundial contarán para el directo de Ibai. Es decir que los 3,3 millones de espectadores de la edición de 2022 parecen ir a caer sí o sí y ahora la única pregunta es en qué momento de la velada ocurrirá.

Este acuerdo del streamer con Twitch se antoja histórico y seguramente sirva a la plataforma para experimentar con modelos de retransmisión políglotas de cara a un futuro no muy lejano. Un plan maestro que volverá a romper todos los récords.

La Velada del Año 3 ha perdido a su boxeador estrella

A pesar de este momento distendido en su viaje a Londres, estas últimas semanas están siendo de mucho estrés y muchos preparativos para Ibai. Su evento más importante, la Velada del Año 3, será en poco más de un mes (aquí repasábamos fecha, hora, conciertos y entradas) y estos días se ha producido la baja del boxeador estrella.

Con un combate en el aire, empieza ahora una cuenta atrás para el streamer, que tendrá que ver cómo se las ingenia para sorprender y estar a la altura de los más de 60.000 asistentes que se darán cita en el Cívitas Metropolitano (el campo donde juega sus partidos el Atlético de Madrid) para vivir uno de los acontecimientos más importantes del año para el mundo de Twitch y el streaming en general.

Todos los combates de La Velada del Año 3

Seis, seis son los combates que habrá en el evento, en el que por primera vez tendremos una representante de otro país, la famosa Amouranth.

  • Combate 1: Ampeter vs Papi Gavi
  • Combate 2: Rivers vs La Riverss
  • Combate 3: Luzu vs Fernanfloo
  • Combate 4: Mayichi vs Amouranth
  • Combate 5: Coscu vs Germán Garmendia
  • Combate 6: Shelao vs Sustituto de Viruzz