Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

El nuevo tráiler de Spider-Man Across the Spider-Verse nos regala 2 minutos de pura acción

Sale a la luz la duración de la nueva película del Spiderverse de Sony Pictures y Marvel y es de las más largas de la historia de la animación.

Actualizado a
El nuevo tráiler de Spider-Man Across the Spider-Verse nos regala 2 minutos de pura acción

Cada vea falta menos para uno de los estrenos superheroicos más esperados de este 2023, que no es otro que el de la película animada Spider-Man: Cruzando el Multiverso o Spider-Man: Across the Spider-Verse, la secuela de la oscarizada película protagonizada por Miles Morales a cargo de Sony Pictures y Marvel. Y para celebrarlo, sus responsables han liberado un nuevo tráiler internacional que podéis ver sobre estas líneas, un avance inédito cargado de metraje nunca antes visto y con una especial predilección por la acción y las escenas más espectaculares que nos depara la película.

Nuevo vistazo a Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Así, y gracias a este nuevo tráiler internacional de Spider-Man: Cruzando el Multiverso de casi 2 minutos de duración, podemos disfrutar de bastante metraje inédito, con un especial énfasis en la acción y los combates en los que se verá inmerso Miles Morales, ya sea contra el villano del filme u otros Spider-Man, especialmente Miguel O’Hara o Spider-Man 2099. Desde luego, la película tiene una pinta sensacional, especialmente en su puesta en escena.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso
Ampliar

Por otro lado, se confirma la duración total de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, convirtiéndose en uno de los largometrajes animados más largos de la historia del cine, con un total de 140 minutos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 20 minutos. Así se desprende de la ficha de la película de la cadena de cines AMC de Estados Unidos; recordemos que la primera parte se quedó en 1 hora y 56 minutos, por lo que tendremos casi media hora más de película para su secuela.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso se estrena en cines el próximo 2 de junio de 2023.

Fuente | Sony Pictures | Collider