Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

El manga de One Piece anuncia otro parón de un mes para que Eiichiro Oda pueda operarse

El mangaka descansará cuatro semanas por una operación de la vista. Será el tercer parón más largo de la historia del manga.

Actualizado a
One Piece

One Piece es un rara avis en el mundo del manga. Eiichiro Oda nos ha malacostumbrado y sus fans nunca hemos tenido que soportar los parones e hiatos de muchas otras series. De hecho, cuando el mangaka se tomó un mes de descanso el verano pasado “para preparar el arco final”, se trató de la pausa más larga de sus 25 años de historia. Una travesía por el desierto que se repetirá este 2023.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el propio Oda ha anunciado que parará One Piece durante cuatro semanas para poder operarse de la vista. “Tengo un astigmatismo terrible e interfiere con mi trabajo”. Así pues, el capítulo 1086 del manga será el último hasta el próximo 17 de julio.

One Piece
Ampliar

Un momento crucial para One Piece

Es una auténtica lástima que el parón se produzca en este momento, pues One Piece parece en racha y lleva unos meses regalándonos uno de los mejores arcos de su historia. Para que os hagáis una idea, nos hemos olvidado de cuándo fue la última vez que apareció Luffy en el manga. Oda ha ido saltado de un gran acontecimiento a otro y ni nos ha importado perder de vista a los Sombrero de Paja. Que si el combate entre Shanks y Kid, el Barbanegra vs Law, el Aokiji vs Garp...

Os dejamos con un repaso a los acontecimientos más destacados de la serie en los últimos capítulos, para que entendáis lo largo que se va a hacer este mes sin nuestra dosis de One Piece.

One Piece
Ampliar