Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

El histórico crossover de Dragon Ball y One Piece al fin sale de Japón: ¿llegará a España?

El episodio Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Super Collaboration Special se dobla por primera vez al inglés para la plataforma Toonami.

Actualizado a
Dragon Ball x One Piece

Dragon Ball y One Piece cruzaron sus caminos allá por 2013 como parte de un episodio especial del anime Toriko, un crossover que nunca salió de Japón y que situaba a dos los glotones más conocidos del manganime, Goku y Monkey D. Luffy, en su entorno ideal: un mundo gourmet en el que su protagonista viajaba por los restaurantes más caros y prestigiosos para deleitar a sus comensales con los platos más sabrosos. Y claro está, los protagonistas de Dragon Ball y One Piece no podían perderse la fiesta. Todo ello desembocó en el llamado Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Super Collaboration Special, un episodio especial que finalmente saldrá de Japón para deleite de sus fans.

Goku y Luffy se ponen las botas en su crossover

Así, Toei Animation echó el resto con su nuevo anime, Toriko, una serie que fue bastante popular en Japón en su momento y que vio como dos de los iconos más célebres del manganime se daban cita para protagonizar el crossover más esperado. Y es que reunir a Goku y Luffy en un mismo episodio no es cualquier cosa... Con todo, dicho episodio crossover se emitió en dos partes a través del episodio 99 de Toriko y el capítulo 590 de One Piece.

Ahora, la famosa compañía de anime ha confirmado que finalmente dicho crossover saldrá de Japón con doblaje al inglés, todo ello a través de la plataforma Toonami el próximo 4 de marzo. Será la primera vez que Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Super Collaboration Special tenga sus voces en inglés, un episodio especialmente dirigido a los fans y que reúne a varios personajes de ambas franquicias como Vegeta, Gohan, Piccolo, Chopper o Zoro, entre otros.

El problema es que no todos los territorios tienen acceso a Toonami, por lo que no será tan sencillo disfrutar de este episodio especial crossover de Dragon Ball y One Piece. Por el momento, parece que en Estados Unidos podrán acceder a él fácilmente a partir del 4 de marzo; ¿tendremos la opción de verlo en España en alguna plataforma como Crunchyroll?

Fuente | Toei Animation