Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El guion de ‘Superman Legacy’ está completo “al 99,9%”, asegura James Gunn

Gunn vuelve a reiterar que el trabajo con la próxima película de Batman ni siquiera ha empezado.

Actualizado a
James Gunn Superman

Aún faltan meses para poder ver en profundidad el trabajo de James Gunn al frente del Universo DC, ya que ‘Aquaman y el Reino Perdido’, que se estrena este mismo mes, aún no pertenece al mismo. Aunque no será un reboot total, ya que algunos actores continuarán en sus papeles, el remodelado de Gunn al frente de este universo arrancará con ‘Superman Legacy’, con un David Corenswet que se estrenará tras la salida de Henry Cavill. Por suerte parece que, salvo hecatombe, la película llegará a tiempo para su estreno en 2025, ya que el guion está prácticamente terminado.

Está previsto que el rodaje arranque este mismo mes de enero de 2024, ya que el guion está completo “al 99,9%”, según ha asegurado el propio Gunn. En este rodaje participarán el propio Corenswet, además de Nicholas Hoult, confirmado ya como el villano Lex Luthor, y otros que también han sido confirmados para formar parte del reparto de ‘Superman Legacy’, la que será la primera película del Universo DC con Gunn tras las cámaras. “Siempre estoy cambiando pequeñas cosas, pero esencialmente ya estaba terminado antes de la huelga”, ha concluido.

James Gunn
Ampliar

¿Cómo seguirá el Universo DC de James Gunn tras ‘Superman Legacy’?

Otros proyectos confirmados en DC son la secuela de ‘The Batman’ con Robert Pattinson (aunque no formará parte del universo de Gunn’, o la aventura del Murciélago que sí estará encuadrada dentro de este universo conectado en el que también tendrán cabida series, cómics, y videojuegos. Esta estará basada en ‘The Brave & The Bold’, y por el momento está muy lejos de comenzar a coger forma, aunque si es seguro que será dirigida por Andy Muschietti, director de ‘The Flash’.

El propio Gunn fue preguntado por los rumores que situaban a Jensen Ackles (Soldier Boy en ‘The Boys’) en el papel de Batman/Bruce Wayne, que sin llegar a negarlos de manera rotunda, simplemente dejó claro que ni siquiera había guión. Ackles, por su parte, ya declaró hace tiempo queestaba muy por la labor. “¿Me entretendría la idea de interpretar a mi superhéroe favorito de todos los tiempos? Na, estaría bien... suena a mucho trabajo. Me encantaría, fichadme ya”, dijo el actor.

Normas