Virales
El gato se queda dormido sobre el teclado y el mensaje que deja en el monitor es, sencillamente, perfecto
Los felinos llevan muchos años triunfando en internet gracias a vídeos tan graciosos como este.

El gato es —con permiso del perro— el animal que más veces vemos a diario en las redes sociales. Millones de personas en todo el mundo adoran a estos felinos y hay cuentas en X, TikTok e Instagram que se dedican única y exclusivamente a compartir memes, fotos y vídeos de gatos protagonizando situaciones de todo tipo. Buena muestra de ello es el clip que vas a ver a continuación, en el que una mujer graba a su gato mientras duerme como un tronco encima del teclado de su ordenador.
Que el cuerpo del animal iba a ejercer presión en una o varias teclas era tan evidente como que el mensaje que aparecería en la pantalla sería muy repetitivo. Pero lo más gracioso es que el gato solo estaba apretando la tecla Z con su cara, por lo que el texto decía lo siguiente: “zzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ” (y así durante un buen rato). La repetición de la Z es una onomatopeya que representa el sonido de los ronquidos, de ahí que muchas personas la usen en WhatsApp y otros espacios para indicar que se están quedando dormidas o que tienen mucho sueño. Vamos, que se podría decir que el gato sabía perfectamente lo que escribía...
Los gatos duermen una media de entre 12 y 16 horas al día y toda persona que haya convivido con uno sabe perfectamente que raro es el día en el que el animal no decide echarse una siesta sobre cualquier tipo de superficie: mesas, sillas, camas, estanterías, electrodomésticos... Por cierto, ¿sabías que el 8 de agosto es el Día del Gato?
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!