Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El futuro de Margot Robbie en el DCU, ¿qué planes tiene James Gunn?

Lady Gaga será la próxima Harley Quinn, tras dos interpretaciones del personaje por parte de la popular actriz.

Actualizado a
Margot Robbie DC James Gunn

La actriz australiana Margot Robbie (Escuadrón Suicida, Babylon, El Lobo de Wall Street, Barbie...) no estará presente en ninguna de las producciones que James Gunn de DC tiene preparadas para 2023. De hecho, tras ponerse dos veces en la piel de Harley Quinn, por el momento no habrá una tercera, ya que en Joker 2 la encargada de hacerlo será la polifacética cantante Lady Gaga.

Por eso mismo, muchos fans se han sorprendido al ver la contundente afirmación de Gunn después de que un seguidor le preguntase por Twitter la cuestión en la que muchos pensamos: ¿seguirá Robbie ligada al DCU? El cineasta estadounidense no ha podido ser más claro y conciso: “Seguro”, ha contestado. En caso de plantearse, no parece que a la actriz le desagrade la idea, pues no hay que olvidar que recientemente, en una charla con el medio ComicBook, quiso destacar el buen trabajo que Gunn está haciendo al frente de DC.

Próximas películas y series de DC

Tras la recién estrenada ¡Shazan! La furia de los dioses, el calendario del Universo DC para 2023 todavía tiene muchas alegrías que darnos durante los próximos meses. The Flash, Aquaman y el Reino Perdido o El Pacificador Temporada 2 son algunas de las producciones más esperadas, pero hay más en la lista que no debes perder de vista. En este enlace puedes conocer todos los detalles.

¿En qué orden ver todas las películas y series de DC?

La lista es interminable y es lógico que alguien que desee adentrarse en el Universo DC quede abrumado al verla, ya que hay decenas de películas y series dedicadas a su elenco de superhéroes y villanos. Si es tu caso, no dudes en consultar este artículo, en el que damos un repaso al DCU completo y te contamos cuál es el orden ideal para disfrutar de todas sus obras.

Fuente | ComicBook