Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El fenómeno Vampire Survivors tendrá al fin campaña con aventuras gratis y de pago

Poncle ha anunciado la llegada de las llamadas Aventuras como parte de un nuevo modo campaña con historias tanto serias como desenfadadas.

Actualizado a
Vampire Survivors

Vampire Survivors, el exitoso videojuego de Poncle que tantas horas de diversión nos dio hace ahora un año en PC, Xbox y móviles -este mismo 2023 en Nintendo Switch-, recibirá al fin un modo campaña como tal a través de las llamadas Aventuras, una serie de historias que irán llegando de forma regular al título. Y si bien algunas serán gratuitas, para otras sí deberemos pasar por caja para añadirlas a nuestra copia del juego. Así lo han anunciado sus responsables a través de una web de preguntas y respuestas dedicada al futuro de Vampire Survivors.

Así son las nuevas Aventuras de Vampire Survivors

Tal y como explican desde Poncle, las nuevas Aventuras de Vampire Survivors pueden considerarse como su propio modo campaña, una serie de misiones con un hilo conductor que incluso aportan objetivos y desafíos secundarios. Así, estas historias, unas más serias y otras de corte más desenfadado, están protagonizadas por los supervivientes del juego base y los diferentes DLC que han llegado posteriormente.

Eso sí, como parte de su propia narrativa, los personajes que usemos empezarán de cero sin la retahíla de ventajas y perks del modo principal que hayamos podido conseguir, cada uno con sus propias armas y munición. Las misiones serán muy variadas, aunque ya han adelantado que habrá desafíos de supervivencia o de aniquilar cierta cantidad de enemigos, entre muchas otras.

Para empezar, Vampire Survivors recibirá dos Aventuras gratuitas, una de calado más serio y otra más absurda con un toque de humor de lo más peculiar. Por otro lado, aquellos que ya tengan el DLC Legacy of the Moonspell recibirán una Aventura extra, todas ellas con sus propias recompensas. Próximamente el juego se ampliará con nuevas Aventuras, como decimos, unas gratuitas y otras de pago o como parte de contenido descargable de pago.

Como apunte final, cada una de estas Aventuras tienen una duración de entre una y dos horas y se pueden jugar tanto en solitario como en cooperativo; estarán disponibles pronto en todas las versiones del juego. Vampire Survivors ya está disponible en PC, Xbox, móviles iOS y Android y Nintendo Switch. No os perdáis nuestro análisis de una de las mayores sorpresas de 2022.

Vampire Survivors

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • NSW
  • Acción

Vampire Survivors es un videojuego de acción y supervivencia minimalista con elementos de roguelite a cargo de poncle para PC, Xbox One, Xbox Series, iOS, Android y Switch en el que debemos sobrevivir a colosales oleadas de enemigos del inframundo, un título de supervivencia cronometrada con una dinámica de juego minimalista. Aquí no tienes donde esconderte y lo único que puedes hacer es intentar sobrevivir a la noche maldita y obtener todo el oro que puedas para el siguiente sobreviviente, antes de que la inevitable Muerte ponga fin a tus esfuerzos.

Carátula de Vampire Survivors
9