Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

El director de ‘Moon Knight’ de Marvel alaba a James Gunn y critica la obra de Zack Snyder en DC

Mohamed Diab, director de la serie ‘Caballero Luna’ de Marvel Studios, comparte su opinión sobre DC en el cine: Zack Snyder “no me gustó”.

Actualizado a
marbel dc james gunn zack snyder

Por si las aguas no estuvieran suficientemente movidas en DC, llega ahora Mohamed Diab, director de la serie ‘Caballero Luna’ de Marvel Studios, para opinar sobre el futuro DCU de James Gunn y criticar la visión de Zack Snyder y su fallido Snyderverse. Así lo recogen medios como Comic Book Movie tras una reciente entrevista con Diab en la que el director de ‘Moon Knight’ ha asegurado que “James Gunn es un artista mucho mejor” en comparación con Zack Snyder, confiando en que el nuevo director de DC Studios “hará un trabajo excelente para DC”.

“El trabajo de Snyder no me atrajo”

Así, Mohamed Diab fue preguntado sobre qué opinaba en relación a los nuevos cambios que se avecinan en DC a través del nuevo DC Studios de James Gunn. El director de ‘Caballero Luna’ no dudó en alabar el trabajo como cineasta de su excompañero en Marvel Studios, ya que ambos han firmado obras para la compañía de Kevin Feige como la mencionada ‘Caballero Luna’ y ‘Guardianes de la Galaxia’, respectivamente.

marbel dc james gunn zack snyder
Ampliar
Mohamed Diab junto a May Calawamy (Escarabajo Escarlata) en la premiere de 'Caballero Luna'

“Sé que a algunas personas no les gusta James Gunn, pero yo le veo como un gran artista que hará un gran trabajo”. Sin embargo, Diab no tiene la misma opinión sobre la obra de Zack Snyder en DC. “Francamente, no me gustó la etapa pasada”, ha asegurado el director sobre el inicio del DCEU a través de la visión de Zack Snyder con películas como ‘Man of Steel’, ‘Batman v Superman’ o ‘Justice League’.

“La última película, ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’, fue significativamente mejor que la primera versión pero, en general, el trabajo de Snyder en todas las películas que hizo no me atrajo”, continúa el director sobre la situación reciente y actual de DC en el cine.

Todo ello para celebrar la llegada de James Gunn al frente de DC Studios: “Me gustaron mucho más las películas de James Gunn. Creo que es un artista mucho mejor, un escritor muy inteligente y hará un trabajo excelente para DC”, concluye el director de ‘Caballero Luna’ sobre DC.