Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El coleccionable de Alan Wake que todos odiábamos y que ahora puede ser tuyo

Remedy lanzará una edición limitada de su coleccionable más famoso con motivo de Alan Wake 2.

Actualizado a
Alan Wake termo café cómo comprar envíos

2010. Los cazalogros se dan cita en Alan Wake. En plena época de apogeo de los puntos G, había un logro especialmente caprichoso. Además de conseguir las páginas del manuscrito, para lo cual necesitabas una segunda partida en la máxima dificultad, debías recolectar los 100 termos de café repartidos por todo Bright Falls. La pesadilla de quienes lo obtuvieron ahora se materializa en la vida real.

El termo más famoso del videojuego da el salto tras la pantalla

Con motivo del próximo lanzamiento de Alan Wake 2, Remedy Entertainment colabora con una conocida marca de termos finlandeses para la comercialización de una edición limitada del famoso icono del primer juego. El Termo del Oh Deer Diner se materializa en la vida real con unos acabados que dispararán al corazón de los nostálgicos.

“Los termos se han convertido en un pequeño detalle relevante que ha logrado alcanzar un estatus de culto entre la comunidad de jugadores de Alan Wake”, expresa en nota de prensa Thomas Puha, director de comunicaciones en el estudio. “Los fans recordarán el logro en el juego original tras conseguir 100 termos escondidos. En la secuela, los termos jugarán un papel significativamente más importante. Lo cual nos emocionó para dar con la idea de un termo de Oh Deer Diner para nuestros fans”.

La compañía encargada de esta fabricación es Airam, que en Finlandia son especialmente conocidos por este tipo de productos. “El termo de Oh Deer Diner es un ejemplo de un producto diseñado para fans con la calidad y la autenticidad siempre en primer plano”, comenta Elina Tolonen, directora de marketing en Airam. “Estamos felices por como un producto clásico con 90 años de historia llega con un aspecto para la nueva generación inspirado por un videojuego”.

Se espera que se comercialice a partir de septiembre de 2023 en establecimientos online seleccionados, como Amazon Reino Unido, Amazon Alemania y Amazon Suecia. En España se podrá adquirir a través de la tienda oficial de Remedy.

Fuente: nota de prensa (Remedy Entertainment)

Alan Wake 2

  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Alan Wake 2 es un juego de terror y supervivencia en forma de aventura de acción a cargo de Remedy Entertainment y Epic Games Publishing para PC, PlayStation 5 y Xbox Series con una atmósfera asfixiante y una trama retorcida, profunda y de gran carga psicológica que continúa la historia del galardonado thriller de 2010, Alan Wake.

Carátula de Alan Wake 2
9