Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El cocreador de The Last of Us recomendó a los actores de la serie que no jugaran a los juegos

Neil Druckmann ha explicado que su deseo es que Bella Ramsey, Pedro Pascal y el resto del reparto interpretaran a sus personajes a su manera

Actualizado a
The Last of Us de HBO

La serie basada en The Last of Us, el exitoso videojuego de Naughty Dog, acaba de estrenar su segundo episodio en HBO Max. Pedro Pascal y Bella Ramsey se ponen en la piel de Joel y Ellie, los dos protagonistas del videojuego. Sin embargo, Neil Druckmann recomendó a todos los actores que no echaran un vistazo a los juegos. Lo revela en el episodio más reciente del podcast dedicado a la serie.

El creativo ha señalado que prefería que “Pedro, Bella y el resto del reparto hicieran su propia versión”. La serie comparte muchos elementos con el videojuego, como es lógico, pero también profundiza en otros aspectos que no estaban presentes en la obra original. “Y por eso confiaron en nosotros para que incluyéramos todo lo que necesitaba estar. No pedimos replicar nada más, porque las grandes interpretaciones vienen de dentro y no de fuera”.

Bella Ramsey se pronuncia sobre una posible segunda temporada

La primera temporada de The Last of Us abarca todo el primer juego, lo que significa que una segunda tanda de episodios tendría que recoger los acontecimientos de The Last of Us Parte 2. En declaraciones a la BBC, Bella Ramsey ha asegurado que “si la gente la sigue viendo” es “bastante problema que haya segunda temporada:

“Y claro, si tenemos en cuenta que la serie está batiendo récords de audiencia, e incluso ha logrado que las ventas de los juegos se disparen, podemos dar por hecho que la primera parte de su respuesta ya se ha cumplido con creces”.

De momento, HBO Max no se ha pronunciado sobre una posible renovación de la serie, si bien todavía es muy pronto. Después de todo, solo se han emitido dos de los nueve episodios que compone la primera temporada. En MeriStation puedes leer la crítica de los primeros cuatro episodios.

Fuente | Podcast The Last of Us