Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA SPORTS FC 24 descarta a Lamine Yamal como futbolista jugable por su corta edad

No podrás emular a Lamine Yamal en el próximo EA SPORTS FC 24.

EA SPORTS FC 24 Lamine Yamal no está

EA SPORTS FC 24 descarta a la gran perla del Barça de participar en su base de datos. Lamine Yamal ha roto tanto las barreras con su juventud que se quedará fuera del popular videojuego dadas las reglas marcadas por sus responsables. Al tener tan solo 16 años, el español no cumple con la edad mínima para participar, marcada en 17 años.

La indisponibilidad de Yamal en Ultimate Team ha sido un pequeño palo para la comunidad. Dadas sus excelentes intervenciones cada vez que Xavi le da minutos sobre el césped, es un jugador propenso a formar parte de las promociones del servicio en vivo, incluidas las campañas como Future Stars y la manera en la que se destaca a los más jóvenes.

Lamine Yamal frente Charalampous.
Ampliar
Lamine Yamal frente Charalampous.Fran SantiagoGetty Images

Aunque el grueso de jugadores del Modo Carrera sea menor en proporción a los de UT, también es cierto que se pierde un activo relevante que potenciar a paso de las temporadas. Lo que queda claro es que en EA SPORTS FC 25, la entrega del próximo año, sí podrá aparecer. Para ese momento todavía queda por pasar todo el soporte postlanzamiento de la entrega de esta temporada, que coincide con un momento especial para Electronic Arts. Tras desprenderse de la marca FIFA, ahora recorren un camino en solitario donde pueden tomar sus propias decisiones, sobre todo en materia de colaboraciones y patrocinios.

EA SPORTS FC 24 tiene previsto su lanzamiento el próximo 29 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Unos días antes, el 22 de septiembre, arrancará el acceso anticipado para todos aquellos que hayan comprado la Edición Ultimate, cuyos contenidos podrás conocer en este enlace. Durante el pasado mes de julio participamos en el evento de presentación de videojuego, en el que también pudimos jugar los primeros partidos a una versión temprana en desarrollo.

EA SPORTS FC 24

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

EA SPORTS FC 24 es un videojuego de deportes y fútbol a cargo de EA Canada, EA Romania y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch con más de 19.000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha. Siente cada partido como nunca antes con tres tecnologías de vanguardia que ofrecen un realismo sin parangón en todos los partidos: HyperMotionV, PlayStyles optimizado por Opta y el nuevo motor de Frostbite.

Carátula de EA SPORTS FC 24
8.2