Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dreamhack Valencia: DJ Ramsés López sorprende como un fanático Cadillacs & Dinosaurs y Dragon Ball Z

El DJ de Los 40 Prinicipales fue parte de una sesión musical, momento en el que expresó su fanatismo por los videojuegos, señalando que hoy sigue jugando cuando puede hacerlo.

Actualizado a
Dreamhack Valencia Videojuegos indie retro arcade Los 40 Ramsés López Dragon Ball Z Cadillacs & Dinosaurs

Segunda jornada de Dreamhack Valencia y el reggeaton mezclado por el reconocido DJ Ramsés López convierte el escenario principal del evento en una verdadera fiesta, en la que hasta los dinosaurios y aliens bailaron para finalizar la noche en la Feria Valencia, momento en el que el comunicador de Los40 reconoció al público que era un fanático de los videojuegos, que le gustaban mucho las máquinas recreativas, entre ellas Cadillacs & Dinosaurs y Dragon Ball Z, ambos títulos reconocidos de Arcade.

Tras cerrar la noche valenciana, Ramsés López, conversó con Meristation acerca de su gusto por los videojuegos, recordando que Dragon Ball Z, la entrega de 1993 de Banpresto que tiene como las sagas de los Saiyayines y la de Freezer como sus arcos principales. Una entrega 2D tipo como algunos juegos de la época, pero que no alcanzó a ser como los grandes títulos del género. “Otro de mis favoritos eran Cadillacs & Dinosaurs, Super Street Fighter II Turbo”, recalcó.

¿Qué juega hoy?

Antes de saber qué juega DJ Ramsés López , hay que conocer de dónde viene la pasión que tiene por los videojuegos. “Yo trabajé en una revista de videojuegos cuando tenía 18 años y cuando empecé en radio, lo hice hablando de videojuegos. “Hoy me gustaría jugar mucho más, pero también me gusta mucho la música, lo que hoy me da para vivir”.

Conociendo sus juegos favoritos de las recreativas, el conductor del programa LOS40 Urban señaló que “actualmente estoy jugando Final Fantasy XVI de PlayStation 5 y no me está gustando demasiado”. Preguntando por otro exclusivo de la consola de Sony, aún no ha jugado Marvel’s Spider-Man 2, ya que no ha probado Marvel’s Spider-Man Miles Morales, pero esos juegos no son su prioridad en este momento. “Antes de eso debo terminar Days Gone de PlayStation 4″, recalcó. Además, “hoy los videojuegos me divierten mucho”, por lo que siempre estará ligado a ellos, finalizó.

Normas