Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon’s Dogma 2 tiene fecha de lanzamiento y su nuevo gameplay lo confirma como uno de los juegos más esperados de 2024

El RPG de acción y mundo abierto de Capcom para PS5, Xbox Series X|S y PC muestra sus escenarios, personajes, combate, armas y mucho más..

Actualizado a
fecha de lanzamiento dragons dogma 2  capcom trailer dragon's dogma 2 ps5 ps4 xbox series x xbox series s pc steam rpg capcom draogns dogma 2 peones dragones mejores juegos 2024 juegos mas esperados

Hideaki Itsuno, director de la primera entrega de la saga, prometía esta misma mañana en Twitter que a lo largo de la noche presenciaríamos el momento más esperado: la fecha de lanzamiento de Dragon’s Dogma 2. Dicho y hecho, porque Capcom ha aprovechado la emisión del evento centrado en el título para confirmar que llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC el 22 de marzo de 2024.

Han pasado más de diez años desde la llegada de la primera entrega, así que los fans de la saga esperan el lanzamiento de la secuela como agua de mayo. Y si algo podemos sacar en claro después de probarlo, es que será un título muy fiel a los orígenes, pues volveremos a disfrutar de un RPG de acción desarrollado en un enorme mundo abierto en el que tendremos que enfrentamos a criaturas de todos los tamaños.

El primer Dragon’s Dogma te está esperando

No sabemos si lo jugaste en su día o si eres de los que aún no lo ha descubierto, pero nunca es mal momento para recordar que la entrega original está disponible en versión remasterizada, la cual incluye la ambiciosa expansión Dark Arisen. Lo tienes en todas las plataformas actuales: PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series XS, Xbox One y PC. Además, su precio no es muy elevado y a menudo protagoniza ofertas que lo sitúan en torno a los 4,99 euros.

Dragon's Dogma 2

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Dragon's Dogma 2 es un videojuego de acción RPG a cargo de Capcom para PC, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en el fantástico universo de la franquicia. La historia arranca en una prisión subterránea donde el eco de la voz del dragón resuena en la niebla de recuerdos perdidos. Álzate, Arisen, y vénceme siguiendo el dogma de este mundo. Entre los dominios de los humanos y los férides, un héroe deberá cumplir su destino olvidado. ¿Qué dogma ve tu corazón a través de tus ojos? Esta es la historia de quien deberá matar al dragón y subir al trono.

Carátula de Dragon's Dogma 2
Normas