Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

Dragon Ball Super, capítulo 90 ya disponible: cómo leer gratis en español

Enfrentamiento con el Dr. Hedo, como se llama el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, ya se encuentra disponible en Manga Plus.

Actualizado a
Dragon Ball Super, capítulo 90 ya disponible: cómo leer gratis en español

Dragon Ball lo da todo en su capítulo 90, ya disponible en completo español y gratis a través de Manga Plus. El final del arco de Granola está muy cerca. Akira Toriyama y Toyotaro perfilan los últimos eventos de un momento esperadísimo entre los fans. El futuro de los adolescentes Goten y Trunks está en un pañuelo.

Ya disponible en capítulo 90 de Dragon Ball Super

El capítulo 90 de Dragon Ball Super, llamado ‘Enfrentamiento con el Dr. Hedo’, ya se encuentra disponible gratis en los canales habituales de Manga Plus, es decir, a través de navegador web o su aplicación para dispositivos móviles iOS y Android. En ella podrás leer todo el capítulo en completo español. A continuación, te dejamos todas las opciones disponibles en España. Depende de la región tendrás que acudir a una plataforma u otra.

Manga Plus es una plataforma de Shueisha, la editora de Weekly Shonen Jump o V Jump, casa de shonen manga como One Piece, Jujutsu Kaisen, My Hero Academia, Boruto, etc. Desde su web (o app), Shueisha ofrece gratis los tres primeros capítulos de todas sus series y los tres últimos. Por tanto, ahora mismo están disponibles el 90, 89 y 88.

¿Cuándo se estrenará el capítulo 91 de Dragon Ball Super?

Tendrás que esperar otro mes para conocer la continuación del capítulo 90. Recuerda acudir a Manga Plus el próximo 19 de marzo a las 16:00 (CET). Su lanzamiento es simultáneo en todas las regiones, incluida Japón. No se escapará un solo spoiler antes de la fecha de publicación. Nadie quedará atrás en la última gran aventura en viñetas de Toriyama y Toyotaro.