Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Game Awards 2023

Dragon Ball Sparking Zero conquista The Game Awards 2023 con su primer tráiler: Goku, Freezer, Vegeta, Trunks...

Bandai Namco anuncia un nuevo juego de lucha en The Game Awards 2023.

Actualizado a
Dragon Ball Sparking Zero bandai namco tenkaichi 4 nuevo juego dragon ball akira toriyama goku freezer gohan trunks vegeta piccolo DBZ DB GT Dragon ball daima the game awards 2023

‘Dragon Ball Daima’ no es lo único que hará las delicias de los fans de la obra de Akira Toriyama próximamente, ya que Bandai Namco acaba de sorprendernos a todos en The Game Awards 2023 con Dragon Ball Sparking Zero, un nuevo juego de lucha en el que ya hemos visto a varios de los personajes más legendarios de la saga: Goku, Freezer, Vegeta, Trunks... Aquí tienes su primer tráiler.

Lanzamientos de videojuegos en 2024

Si hemos acabado el año con una cantidad ingente de títulos de gran calado, especialmente ese mes de octubre protagonizado por media docena de pesos pesados, hasta el punto en el que llegamos a preguntarnos si se trata del mejor mes de la historia, deberíamos ir comenzando a preparar el calendario a corto plazo, ya que hay lanzamientos de videojuegos en 2024 que son muy esperados y que están a la vuelta de la esquina, en enero. A continuación destacamos los más importantes.

  • Prince of Persia: The Lost Crown - 18 de enero de 2024. Si había una saga de Ubisoft que merecía volver al igual que Beyond: Good and Evil, era Prince of Persia. En esta ocasión estamos ante un plataformas con elementos metroidvania en 2D.
  • Another Code: Recollection . 19 de enero de 2024. Si te gustan las aventuras gráficas y tienes una Nintendo Switch, no te lo puedes perder.
  • The Last of Us: Parte II Remasterizado - 19 de enero de 2024. La segunda parte de la saga de Naghty Dog vuelve en forma de remasterización acompañada de No Return, un nuevo modo roguelike.
  • Tekken 8 - 26 de enero de 2024. Si en 2023 hemos visto volver a Street Fighter y Mortal Kombat, la santísima trinidad se verá completada en poco más de un mes, porque ¡vuelve Tekken!
  • Like a Dragon: Infinite Wealth - 26 de enero de 2024. Yakuza 8 para los amigos; una nueva y ambiciosa entrega protagonizada, una vez más, por el inconfundible Ichiban Kasuga.

Dragon Ball: Sparking! ZERO

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Sparking! ZERO, un videojuego de acción y lucha a cargo de Spike Chunsoft y Bandai Namco Entertainment para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. Aprende a dominar a diversos personajes jugables, cada uno con sus habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de lucha y pelea en escenarios que se derrumban y reaccionan a tu poder a medida que el combate se recrudece.

Carátula de Dragon Ball: Sparking! ZERO
Normas