Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dishonored: La Muerte del Forastero será el próximo juego gratis de Epic Games Store en PC

El título de Arkane sustituirá a los juegos actuales ya están disponibles para descargar gratis, Adios y Hell is Others.

Actualizado a
Dishonored: La Muerte del Forastero, juegos gratis Epic Games Store.

Otra agradable sorpresa. Epic Games Store ha anunciado los juegos gratis que ofrecerá la semana que viene, entre los cuales se encuentra Dishonored: La Muerte del Forastero. Este título es la gran expansión, o más bien el título standalone de Dishonored 2, una obra firmada por Arkane Studios. Los también creadores de Prey trabajan actualmente en Redfall para Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Además de Dishonored: La Muerte del Forastero, la plataforma de Epic regalará City of Gangsters. Habrá que esperar hasta el 2 de febrero para hacerse con ellos, si bien esta semana también hay juegos gratis. La tienda brinda la oportunidad de añadir dos títulos a la biblioteca de forma permanente, Adios y Hell is Others.

El misterio del Forastero

En Dishonored: La Muerte del Forastero nos ponemos en la piel de Billie Lurk, también conocida como Meagan Foster. Fue una de las asesinas más letales de Dunwall, por lo que sus habilidades están fuera del alcance de la mayoría. Después de reunirse con Daud, su mentor, toma la decisión de perpetrar un asesinato más: el del mismísimo Forastero. Creen que esta figura sobrenatural ha contribuido a la decadencia del Imperio y a su desgracia. Pronto descubrirá los entresijos de la historia del Forastero, ¿podrá cometer el asesinato?

El sigilo, los poderes y las opciones a la hora de acometer las misiones son el eje central de la saga, algo que no ha cambiado en esta expansión.

El juego se lanzó tiempo después de Dishonored 2, también en PS4, Xbox One y PC. Los estudios de Arkane en Austin comercializarán Redfall, su próxima obra, el 2 de mayo. Se trata de una propuesta diferente, más cercana a productos de mundo abierto como Far Cry, solo que en esta ocasión hay vampiros de por medio.

Fuente | Epic Games Store