Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo IV: Blizzard responde a las críticas por la poca variedad de mazmorras en la beta

Joe Shely, director de Diablo IV, asegura que lo visto en la beta es tan solo una pequeña porción del juego.

Actualizado a
Diablo IV: Blizzard responde a las críticas por la poca variedad de mazmorras en la beta

Este pasado fin de semana se celebró el acceso anticipado de la beta de Diablo IV -que pudimos disfrutar en esta casa-, y aunque se vislumbraron un buen puñado de virtudes, también quienes pudieron jugarla señalaron otros puntos no tan positivos. Uno de ellos es la repetitividad de las mazmorras, algo que han asegurado que es un problema exclusivo de la beta.

Así, los jugadores han criticado las grandes similitudes entre ellas, hablando no solo de esa repetitividad, sino también de una destacable linealidad. Sin embargo, en una entrevista, Joe Shely -director-, asegura que este diseño se debe tan solo a que la beta está limitada a una área de todo un mundo abierto.

Diablo IV.
Ampliar
Diablo IV.

No nos cansaremos de recorrer mazmorras

“Hemos puesto más de 100 mazmorras en el juego, y muchas de ellas no están en Picos Fracturados”, señaló Shely. “Esperamos que a medida que subes de nivel a tu personaje, te vas a aventurar a través de muchas mazmorras diferentes, más que hacer la misma una y otra vez”.

Shely también explica que de hecho, las mazmorras también presentarán cierta variedad no solo desde el punto de vista del diseño visual, sino también jugable. De este modo, algunas nos enfrentarán a hordas de decenas de monstruos, pero otras tendrán ciertos elementos de puzles basados en el entorno. “Todo va, durante el proceso de subir de nivel, experimentar todas las mazmorras diferentes que existen en el mundo, y por supuesto, la beta solo tiene una pequeña porción de eso”.

Tanto Shely como Rod Fergusson, General Manager, aseguran que no habrá grandes cambios en este sentido a pesar del feedback que puedan recibir a través de las betas, ya que quedan apenas 3 meses para el lanzamiento del juego.

Mientras, este próximo fin de semana se celebra la beta abierta para todos los jugadores, ya que la que tuvo lugar el pasado era exclusiva para aquellos que hayan reservado el juego. El lanzamiento oficial de Diablo IV es el próximo 5 de junio, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Fuente: NME

Diablo IV

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • RPG

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.

Carátula de Diablo IV
9